La reacción de Rocío Carrasco al escándalo de Antonio David Flores y Olga Moreno

La hija de Rocío Jurado ya vaticinó que lo que está ocurriendo iba a producirse más pronto que tarde

Rocío Carrasco durante una intervención en 'Sálvame'
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El escándalo de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha hecho tambalear los cimientos del mundo del corazón. Se ha convertido en uno de los temas más comentados. Los protagonistas del culebrón benaventino han servido, en bandeja, los ingredientes necesarios para que el asunto de marras se convierta en algo parecido a una tragicomedia.

Tras la confesión tardía de un romance que nació en la clandestinidad, son muchos los que cavilan acerca del tiempo que Marta y David llevan juntos. Miran hacia otro lado y participan, con las cartas marcadas, en el juego de la confusión. Mientras el ex guardia civil pide, ruega o casi exige que la prensa deje a su hija fuera de la ecuación, ella enjuga las lágrimas desde el plató de 'El programa de Ana Rosa '.

Todos hacen caja sin despeinarse. Y, mientras, Rocío Carrasco sigue preparando la segunda parte del documental que verá la luz muy pronto. La hija de Rocío Jurado no se quiere pronunciar sobre el nuevo escándalo del padre de sus hijos . No lo necesita. Se quiere mantener al margen porque, insisten a ABC, no tiene nada más que decir: «Está en silencio porque en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya vaticinó que esto iba a ocurrir, que si la tiene que dejar tirada, la dejaría», explican.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación