Los vimos juntos de cenita romántica
Descubrimos a Rich Paul, el hombre que ha conquistado el corazón de Adele
El hoy agente deportivo de éxito tuvo una infancia muy desgraciada
Apenas hace cuatro meses que Adele hizo oficial su relación con Rich Paul, el agente deportivo de LeBron James, y los hemos cazado yendo a cenar a Giorgio Baldi, un restaurante italiano en cuyo interior estuvieron alejados de las cámaras, pero al salir no pudieron evitar ser fotografiados.
Enamoradísimos
Casi dos horas pasó la parejita entre arrumacos y tallarines (o pizza, o lasaña), y Adele, que ahora está a tope con su forma física, constató su cambio con un look en negro y abrigo con estampado de leopardo que muestra a la cantante completamente transformada. Pero ¿quién es Rich Paul, el hombre que le ha devuelto las ganas de amar?
Un empresario de éxito que creció entre tiroteos y delincuentes
Este agente deportivo no lo tuvo fácil en la vida. Nacido y criado en un barrio pobre de Cleveland, Ohio, tuvo que enfrentarse a la adicción a las drogas de su madre y a un entorno marcado por la delincuencia y los tiroteos.
Finalmente se fue a vivir a una humilde habitación con su padre, que le procuró una educación digna y se lo llevaba, además, a vender pan y leche a sus vecinos. Pero de nuevo se cebó con él la desgracia: su progenitor murió precozmente de cáncer. Antes de cumplir la mayoría de edad, Rich tuvo que hacerse a sí mismo.
Con su furgoneta, comenzó en el mundo de la venta ambulante: vendía camisetas que él mismo bordaba. Supo moverse gracias a las enseñanzas de su padre y, cuando logró contactos, terminó facturando 15.000 dólares a la semana.
Un golpe de suerte
Un día, el destino hizo el resto. Otro muchacho de Cleveland que logró salir con su esfuerzo de la miseria de la zona, LeBron James, se cruzó con él en el aeropuerto de la ciudad, y se fijó en su camiseta. De aquel encuentro fortuito surgió una amistad que ha terminado convertida en una relación profesional: Rich es su agente deportivo.
Y a la vista está que la vida le sonríe. Hoy, Rich vive en Los Angeles (LeBron juega en los Lakers) y allí disfruta, junto a su novia, del tiempo libre que les queda a ambos. Ojalá Adele convierta la vida de su chico en un musical (en lugar de cantarle de nuevo al desamor).
Noticias relacionadas