Adele oficializa su amor por el representante de LeBron
La cantante acompañó al empresario deportivo Rich Paul a una boda en la que deslumbró vestida de Schiaparelli
Se ha desprendido de muchos miedos que afloraron sobre el escenario y también, lejos de él. Ha superado un tortuoso proceso de divorcio y un agujero económico en sus cuentas. Adele está de vuelta, segura de sus sentimientos y lista para gritar al mundo que vive enamorada . La cantante se ha vestido de alta costura para oficializar su noviazgo con Rich Paul, el agente deportivo con el que se la vio por primera vez en un partido de la NBA el 17 de julio . Adele acudió a la boda de la estrella de los Lakers Anthony Davis con un traje de corte midi y confeccionado en crepé de lana negro con un maravilloso drapeado en los hombros de seda y tafetán blanco, firmado por Schiaparelli. Posó con su nuevo novio en el ‘photocall’ de la ceremonia y compartió la foto en Instagram con sus 39,5 millones de seguidores. La publicación cuenta con 5,3 millones de ‘likes’.
¿Y quién es él? Rich Paul tiene 39 años, siete más que Adele, y un patrimonio estimado de 46 millones de dólares, gracias a su compañía Klutch Sports Group , que representa a los deportistas más prominentes de la NBA como LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons o John Wall. Hombre hecho a sí mismo, nació en Cleveland, donde creció vendiendo camisetas que compraba a un precio más bajo y guardaba en el maletero de su coche. En 2002 coincidió en el aeropuerto de Akron-Canton con LeBron, por entonces solo un prometedor jugador de baloncesto en el instituto. Este se fijo en la camiseta de Rich, le preguntó dónde la había conseguido y al contarle que las vendía él mismo se hicieron amigos íntimos hasta hoy. LeBron, por cierto, ya conoce a Adele.
Cambio físico
Rich se ha cruzado en el camino de la británica en uno de sus mejores momentos. Tras su divorcio de Simon Konecki, el padre de su único hijo, Angelo, Adele se marchó a vivir a Estados Unidos . Estrenó nueva imagen, al perder 70 kilos gracias a una dieta sirtfood, basada en el consumo de alimentos que interaccionan con un grupo de proteínas llamado sirtuínas. También abandonó el tabaco y el alcohol e incrementó el ejercicio físico.
En su nueva etapa en EE.UU. comenzó a codearse con rostros muy conocidos como Harry Styles, Taylor Swift o James Corden.
También volvió a darle una oportunidad al amor. Primero se la relacionó con el rapero Skepta e incluso se habló de un valioso colgante de oro que ella le regaló el verano de 2020. Aquello no llegó a buen puerto. Y posteriormente, comenzó a quedar con Paul.
A nivel profesional, lleva seis años sin publicar un disco. Mucho se ha especulado con la fecha del lanzamiento del próximo. La semana pasada, durante unos minutos, una página del conglomerado de Sony Music a nivel internacional mostró que el que será su cuarto álbum de estudio vería la luz el próximo 5 de noviembre. La información o la filtración desapareció a los pocos minutos, pero los medios musicales ya se habían hecho eco de ello. De momento, no tiene nombre confirmado y se refieren a él como Adele 4. Sus fans anhelan volver a disfrutar de su prodigiosa voz.