Los fans están que trinan
Críticas en la apertura de la tienda de recuerdos de Adele en Las Vegas
La tienda de 'merchandising' de Las Vegas infla los precios exageradamente
Los seguidores de la cantante han protestado en las redes sociales
Después de enterarnos de que Adele se ha visto obligada a cancelar los conciertos en Las Vegas que deberían haber comenzado hace unos días, hemos visto que sus lágrimas anunciándolo parecen un poco de cocodrilo.
Sí, porque la británica, por una parte, no dejará a sus fans sin los conciertos suspendidos a causa del COVID, no: solo los reprogramarán. Y por otra, resulta que se está haciendo de oro con el merchandising que se vende a solo unos metros del escenario en el que debería haber empezado su espectáculo en el mítico Caesars Palace.
Ya sabéis que cualquier merchandising oficial tiene un porcentaje de beneficios para el artista, pero es que en Las Vegas se han pasado con los precios. La tienda, que fue inaugurada a pesar de haberse cancelado el show, tiene calcetines por más de 13 euros y botellas de vino por casi 70. Vamos, lo que un excelente vino español.
Pero aquí viene lo bueno
Por si fuera poco, hay sudaderas que alcanzan la friolera de 98 euros (110 dólares), muchísimo más caras de lo que suelen ser este tipo de prendas. El vino antes citado suele venderse fuera de la tienda por menos de la mitad.
A pesar de todo, las colas de gente eran enormes. También es cierto que el local es espectacular: junto a los productos en venta, varios objetos personales de la artista, como vestuario y premios.
Para amenizar la espera, drag-queens imitando a Adele daban la bienvenida a los asistentes.
Algunos fans, indignados (no todos)
Los fans de la cantante, que ya venían calentitos por la cancelación de los conciertos y que ya habían viajado a Las Vegas para verla, han publicado en redes mensajes de indignación. Normal, por otra parte.
Noticias relacionadas