Vicky Martín Berrocal, otra vez soltera

Victoria derrocha las gracias de algunas nacidas a orillas del Guadalquivir, tiene el morbo de las bailaoras, y viene paseando una estatura de morena de verdes luna

Vicky Martín Berrocal Gtres
Ángel Antonio Herrera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lunes

Según los ratos, nos ha salido que Eva González es la chica del otoño, porque espera bebé, o la chica del invierno, porque estrena casa, porque es consorte feliz, y porque sí. Pero uno diría que es Eva la chica del verano, un verano que dura todos los otoños, y todos los inviernos. Y todavía diría uno más: es Eva el verano mismo, llueva o truene, porque en la juventud de la mujer está el agosto de la vida. Ahora, ha hecho una escapada secreta al Caribe, sin pareja, y ha mandado postal, vía instagram, donde escribe: «De repente, el verano». Y adjunta foto en bikini, medio reclinada en una palmera. De modo que está claro que el verano es ella misma, en la copa de febrero. La vimos en Master Chef, esbeltísima de simpatía, y luego en algunas navidades sucesivas de la tele. También va a veces y sale mucho en las revistas, que es como decir que a veces casi no sale de las revistas. Eva González y Cayetano Rivera han sido, durante años, una pareja guadiana, y lo dejaban, y luego no lo dejaban, y así Eva iba teniendo varios noviazgos sucesivos pero siempre con el mismo hombre, el torero Cayetano. Así, hasta que se casaron. Fue la boda de unos guapos que lo dejaban, de pronto, para volver de pronto a lo mismo. Hasta que se dijeron «sí». La boda dejó una foto de spot, porque ellos son dos soberbias criaturas de spot.

Eva González Instagram

Eva fue miss, o sea, miss España, y de miss ha ido a más, clamorosamente, que es lo que buscan todas, aunque muchas se queden de percha viva de bikinis náufragos en las islas de supervivencia de la tele. Eva ha hecho mucha tele, a tramos de su vida, y yo sospecho que ahora está en su momento mejor, porque ha encontrado el sitio en la vida, que a veces pasa por el sitio en un plató. Eva tuvo, en el pasado, novios de mucho póster, que luego prosperaron por ahí, en el fútbol, o en los chistes, pero aquí importa el futuro, y Eva seguro que el futuro lo ve color azul de felicidad, y a bordo del matrimonio. Hace bien. Eva, en fin, es la novia del verano incluso en invierno . Nos ha mandado postal de internet. Una Giralda de belleza en los mares lejanos, y en los horarios de prime-time.

Martes

Fonsi Nieto tiene aún cara de zagal, pero ya lleva un kilometraje de campeonísimo en tener novia, y no tenerla. Casó con Ariadne Artiles , salió con Elsa Pataky , salió con Alba Carrillo y se casó de nuevo con Marta Castro , de la que acaba de separarse, tras ocho años juntos. «De mutuo acuerdo, y mucho cariño», han dicho. David Gistau me hacía a menudo una boutade que a mi me gustaba mucho: «Voy a mirar la agenda a ver si este año me toca casarme o separarme». Pues eso.

Fonsi Nieto Gtres

Miércoles

Eduardo Arroyo siempre dejaba la misma maldad de tertulia, cuando llegaba Arco: «Hay un pabellón que importa y luego hay otro pabellón». Traigo aquí la frase porque pudiera aplicarse más o menos lo mismo a los famosos que por ahí transitan: «Hay los famosos que importan, y luego hay famosos». Vengo a decir que Arco es una pasarela donde hay quien va a ver arte y directamente quien va a que le vean. De modo que igual te encuentras a Ernesto de Hannover o Blanca Suelves que te encuentras a Victoria Federica , Mar Flores o Helen Lindes . Hagan ustedes mismos el reparto de quienes van a mirar un cuadro o van a que les miren a ellos mismos.

Eduardo Arroyo Gtres

Jueves

El gancho en la tele de famosos es hacer una familia de las familias desunidas.

Viernes

Está haciendo vida nueva Vicky Martín Berrocal , en Madrid, tras separarse del empresario Joao Viegas . No hay detalles al respecto Pero yo creo que ya va siendo hora de que Vicky sea Victoria, que es lo que pone en su deneí, por otra parte. Porque toca nueva época, y porque sí. Ya es hora de abandonar el diminutivo, que van bien para chiquillas de poco trazo o cursis no tan chiquillas, pero no para hembras de fuerte alzada, como ella. Queda poca Vicky en ella, la verdad. Ya es hora de ser Victoria, con uve alta de hembraza bien plantá. Victoria derrocha las gracias de algunas nacidas a orillas del Guadalquivir, tiene el morbo de las bailaoras, y viene paseando una estatura de morena de verdes luna. No va para mujer maravillosa de torero, sino que viene de serlo. Casó con un primer espada, Manuel Díaz , que ha sido la alegría de la huerta del escalafón, tuvieron bebé, y luego se separaron por lo civilizado, para cabreo de las cotillas de barrio y desesperación de las malvadas de la telerrosa, que suelen preferir que las parejas se abran el cráneo con las cacerolas del ajuar. Tuvo un rato de pasarse a la afición del Betis, porque ennovió con Denilson Oliveira , un pichichi brasileño, hoy olvidado, y luego cambió Victoria el fútbol por la hípica. Todo por obra y gracia del jinete Álvaro Muñoz Escassi , al que don José Luis , aquel padre memorable de Victoria, aún Vicky, nos definió en su día como «un chaval muy pijo». En fin. De aquello a hoy ya ha llovido. Y algunos otros hombres ha conocido y quizá olvidado. Pero que le quiten el ajetreo de vivir, que acaso es la felicidad. Vicky, aquí va de regalo el nombre que ya tienes, Victoria. Seguro que te gusta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación