El verdadero motivo por el que Enrique Ponce y Paloma Cuevas vuelven a retrasar la Comunión de su hija

La pareja, que aún no ha firmado el divorcio, se verán las caras por primera vez tras la separación el pasado verano

Paloma Cuevas Gtres

ABC

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han vuelto a posponer a la primera quincena de julio la Primera Comunión de su hija Bianca . El motivo no es otro, según confirmó Beatriz Cortázar en 'La Mañana' de Federico Jiménez Losantos, intentar que el máximo número de invitados esté vacunado contra el coronavirus. Según fuentes próximas a la familia no tienen ninguna prisa ya que, como ya hiciera su hermana, Bianca tomará su Primera Comunión en solitario tras hacerlo sus compañeras de clase el pasado 22 de mayo.

Al contrario de lo que se ha dicho, el motivo del retraso nada tiene que ver con el divorcio de la pareja. Paloma Díaz, mujer de Victoriano Valencia y madre de Paloma Cuevas, trasladó su disgusto a Beatriz Cortázar porque en ningún momento se ha dicho que la Comunión no se celebraría hasta que no hubiera un divorcio firmado entre su hija y Enrique Ponce. La familia quiere separar ambos temas y en ningún caso quiere interponerse en los acuerdos entre el diestro y la diseñadora.

Bianca, la segunda hija de la pareja nació en enero de 2012 Gtres

Finca Cetrina

Al igual que con su hermana Paloma, la celebración de Bianca se haría, en un principio, en la finca Cetrina pero fuente de la familia aseguran que, aunque es lo más probable no es algo que esté cerrado. La finca, de las Navas de San Juan, en Jaén , cuenta con 904 hectáreas y fue la residencia familiar del matrimonio desde 1997 hasta su separación el año pasado. La pareja se conoció gracias a la gran afición que compartían: el mundo de los toros. Cuatro años después, el 25 de octubre de 1996, se dieron el «sí, quiero» en la catedral de Valencia con reconocidas figuras del mundo taurino como testigos. Enrique Ponce y Paloma Cuevas formaban una de las parejas más estables y discretas del panorama nacional. Hasta que durante el verano de 2020 el torero se enamoró de una joven, Ana Soria, por la que dejó todo.

Ahora toca mirar fechas y recolocar agendas. El torero tiene libre desde el 28 de junio hasta el 23 de julio que vuelve a las plazas. En algún momento de ese primera quincena de julio la pequeña Bianca, de nueve años, celebrará su Primera Comunión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación