El golpe definitivo de Enrique Ponce
El torero ha decidido hablar con la periodista Toñi Moreno para desmentir categóricamente algunas de las informaciones publicadas
![Enrique Ponce](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/09/01/ponce-kumE--1248x698@abc.jpg)
Enrique Ponce (48 años) ha visto cómo su romance con Ana Soria (21) se convertía en objeto de críticas y rumores , tras un intenso verano disfrutando de los primeros meses de relación en los que no han escondido su amor en redes sociales e incluso el diestro ha hablado en más de una ocasión con los medios de comunicación reconociendo estar enamorado de la joven.
![Enrique Ponce y Ana Soria](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/09/01/enrique-kumE--510x349@abc.jpg)
Sin embargo, Ponce se ha visto superado por la cantidad de noticias publicadas sobre él y su familia. Tanto es así que ha decidido hablar con la periodista Toñi Moreno para desmentir categóricamente algunas de las informaciones y anunciar medidas legales. «Enrique está muy preocupado porque se da la impresión de que Paloma Cuevas ha sido una persona que ha vivido de él, cuando eso no es cierto. Ella tiene sus empresas y ha ayudado a Enrique con sus finanzas», comenzó diciendo la presentadora en «Viva la vida». «La relación con ella es maravillosa, no es verdad lo que se ha dicho en muchos sitios, incluso en este programa, no se separaron hace dos años, fue hace cinco meses cuando decidieron darse un tiempo», y asegura que en su familia hay mucho amor. «Han pasado el confinamiento juntos». Y desvela el motivo del fin del matrimonio: «La relación se ha roto porque Enrique ha sido un padre ausente, y eso ha supuesto un desgaste para la pareja».
![Enrique Ponce y Paloma Cuevas](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/09/01/paloma-kumE--510x349@abc.jpg)
Además de estas declaraciones realizadas a través de Toñi Moreno, el torero envió un comunicado oficial en que anuncia medidas legales contra todos aquellos que especulen sobre su vida y que no tengan que ver con la realidad. Por ello, se tomarán las medidas oportunas para aquellas personas o medios que viertan informaciones falsas sobre la pareja, que pueda hacerles daño tanto a ellos como a sus hijas.