La verdad sobre la extraña desaparición de María José Campanario

Han pasado algo más de tres meses desde que María José Campanario anunció su embarazo

El motivo real por el que María José Campanario y Jesulín de Ubrique guardan silencio

María José Campanario Gtres
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Han pasado algo más de tres meses desde que María José Campanario anunció a través de las páginas de '¡Hola!' que estaba embarazada de su tercer hijo . Una noticia que la odontóloga y su marido, Jesulín de Ubrique, compartieron de forma gratuita para evitar especulaciones.

Desde entonces, son pocas las ocasiones en las que Campanario ha comparecido públicamente. Más allá de su espontánea participación en el programa vespertino de Sonsoles Ónega, la de Castellón ha hecho escasa alusión a su estado. ABC fue el primer medio en publicar que la decisión de guardar silencio responde únicamente a la estrategia legal establecida para proteger al futuro bebé de miradas indiscretas.

Sin embargo, María José está desaparecida . Hace más de diez días que cambio su estado de whatsapp y anunció que lo había desactivado. No responde a las llamadas telefónicas ni tampoco da respuesta a los mensajes de texto. Desde su entorno más cercano transmiten absoluta tranquilidad y niegan que el motivo de su ausencia se deba a complicaciones en su embarazo.

Las últimas fotografías de Campanario, publicadas por 'Semana', la mostraban saliendo de una visita rutinaria al médico: «en principio está todo bien», dicen a este diario. No obstante, nada parece determinante en esta confusa realidad. Sea como fuere, María José no está sola. Su familia al completo la ampara y le ayuda en los momentos más complicados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación