Traición o mentira: la realidad que enfrenta a María Teresa Campos y su hija Carmen Borrego

La publicación de una exclusiva en ABC descubre la historia de una traición o de una mentira en casa de la presentadora y sus hijas

María Teresa Campos y Carmen Borrego, ¿una guerra abierta?
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carmen Borrego se siente tan poderosa como insustituible. Haber fichado por 'Sálvame' como estrella incandescente ha aumentado considerablemente un ego que ya deambula desubicado y con entidad propia. Parece dispuesta a todo para estar en primera línea de batalla. Desde esa trinchera de metal y cristal, dispara a bocajarro contra todos. Sobre todo contra los suyos, pues sabe que abrir fuego contra su hermana, su sobrina o su madre le permite sumar ceros a esa cuenta corriente que, según ha desvelado ella misma, muere de inacción. A mar revuelto, ganancia de pescadores.

El pasado viernes volvió a demostrar que, retorciendo la realidad, los focos son más brillantes. Ocurrió cuando negó, hasta en tres ocasiones, que su madre hubiera vendido la mansión de Molino de la Hoz. Afirmó, deslenguada y combativa, que no hay ningún documento que acredite que Villa Campos tenga nuevo propietario , que no es cierto que se haya formalizado ninguna compraventa: «No, no, no, no ha vendido nada. La casa no está vendido, no hay ningún papel en este momento que diga que esa casa está vendida. No hay ni un solo papel que diga que la casa está vendida ni apalabrada», dijo ante el asombro de quien preguntaba.

¿Traición o mentira?

Carmen no dijo la verdad. ABC confirma en sus páginas de este sábado que, en efecto, la casa está vendida . El pasado 10 de septiembre se firmaron las arras y esa misma mañana, la presentadora recibió 100.000 euros en garantía . Tal y como cuenta Beatriz Cortázar en la exclusiva que publica este diario, el nuevo propietario es el dueño de la firma 'Alma en Pena' que tiene previsto convertir la vivienda en el centro neurálgico de sus operaciones.

Pero, ¿mintió Carmen de forma deliberada o fue traicionada por María Teresa ? Fuentes solventes aseguran que Borrego , que ha ejercido de representante de su madre en sus últimas intervenciones, tenía previsto que Teresa fuera protagonista de un reportaje remunerado en el que celebrar tan esperada venta . Una jugada que las protagonistas pueden negar pero que, en cualquier caso, solo serviría para descubrir que la madre no confía en la hija. Mentir para proteger una exclusiva o reconocer que en su casa le ocultan la verdad porque temen que filtre noticias a la prensa, ¿qué versión defenderán ahora?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación