A la tercera va la vencida: la mansión Campos se devaluó de 4.500.000 a 2.500.000 euros

La presentadora de televisión ha dicho adiós a su casa soñada en Molino de la Hoz, en Las Rozas de Madrid, después de casi cinco años en venta

María Teresa Campos GTRES

ABC

Molino de la Hoz , en Las Rozas de Madrid, fue el lugar escogido por María Teresa Campos para erigir su casa soñada después de una vida de duro trabajo como reina de las mañanas de la televisión. Tardó siete años en construir, junto al arquitecto Ignacio Recarte y el afamado diseñador Jaime Ferro, su majestuosa propiedad de 1.615 metros cuadrados edificados en una parcela de 6.345 metros cuadrados, que cuenta, entre otras estancias, con 12 dormitorios, 15 cuartos de baño, sala de cine, dos cocinas, bodega y biblioteca.

Pero por distintas circunstancias y el alto coste de mantener el lugar, tan solo la piscina se dice que son cerca de 8.ooo euros al mes, a finales de 2016 decidió vender su hogar para comenzar una nueva vida. Lo que no esperaba por aquel entonces es que deshacerse de la propiedad en la que tanta felicidad vivió se acabaría convirtiendo en un infierno que se ha alargado hasta este mes, fecha en la que ha conseguido malvender su mansión.

Comenzó con un precio de salida de 4,5 millones de euros hasta tener que venderla en 2.500.000 euros como ha podido conocer en exclusiva ABC. Habrá perdido dinero pero ha ganado en tranquilidad al quitarse esta losa de encima después de casi cinco años. Además en los últimos tiempos, vivía ella sola en esta majestuosa propiedad. Al romper con Bigote Arrocet y con la mudanza de su hija Carmen Borrego a Pozuelo de Alarcón, a la presentadora de televisión se le hacía muy cuesta arriba.

Han sido muchas las veces a lo largo de estos años que se ha afirmado que había vendido la mansión. El 23 de agosto de 2018, la propia María Teresa Campos tuvo que negar muy tajante el asunto: «Llevo toda la mañana desmintiéndolo y se acabó», decía enfadada por aquel entonces. La otra ocasión que resonó con fuerza, incluso se habló del comprador, fue en julio de 2020 por un precio de 3,2 millones de euros. Entre medias se dijo incluso que la propia María Teresa Campos, desesperada, la habría ofrecido como escenario de producciones de ficción por 4.000 euros el día de rodaje.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación