Shakira no es la única: otros famosos acosados por sus fans
Son muchos los rostros conocidos que han recibido amenazas de muerte o han sido perseguidos por seguidores. Algunos hasta han entrado en sus casas
Shakira reaparece tranquila tras las preocupantes pintadas en su casa
La casa que Shakira compartía con Piqué hasta hace no mucho en Barcelona amanecía esta semana con pintadas en los muros exteriores. «Vengo a por ti, mi amor» y «estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte», se podía leer. Un terrible suceso, por el que Shakira ha interpuesto una denuncia en comisaría, que tristemente se repite mucho.
La cantante no es el único rostro conocido que ha sido acosada por algún seguidor. Sonado fue el caso de la actriz Candela Peña , que recibió mensajes a diario durante ocho meses: unas veces cariñosos y otras se trataba de amenazas de muerte hacia ella y su hijo de diez años.
Laura Escanes también sufrió acoso en las redes sociales. Es constante que reciba mensajes que atentan contra su vida o, simplemente, insultos de gente que se escuda en el anonimato que proporcionan las redes sociales. Así lo ha denunciado en varias ocasiones.
A nivel internacional, Sandra Bullock se encontró a un hombre en el interior de su casa. Se trataba de Joshua James Corbett, un seguidor que había conseguido acceder con un arma con el objetivo de conocer a la actriz, quien consiguió ocultarse en un armario hasta que llegaron los agentes de policía.
Jonathan Norman accedió a la casa de Steven Spielberg provisto de unas esposas, cinta aislante, cloroformo y un cúter con la intención de violarle en presencia de su mujer y sus hijos. Menos mal que el director no se encontraba en su hogar.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones también vivieron un episodio muy desagradable cuando una seguidora creyó que el único impedimento para vivir un romance con el actor era su mujer. Por lo que decidió enviar una carta asegurándole que la iba a descuartizar y darle los trocitos a su perro. La condenaron a tres años de cárcel.
Caso similar al de Brad Pitt . Una joven obsesionada con él se paseó alegremente durante diez horas por su casa con un libro de brujería y una muñeca con agujas clavadas. Dijo haber utilizado años atrás lo mismo para separar al ex de Angelina Jolie de Gwyneth Paltrow.
Noticias relacionadas