Camilla Parker: «He aprendido a vivir con la sombra de Lady Di»
Por su 75 cumpleaños, la duquesa de Cornualles ha concedido su entrevista más sincera a la edición británica de la revista 'Vogue'
Camilla Parker Bowles está construyendo poco a poco, y con acierto, una nueva imagen pública, más amable, más cercana, incluso más mundana: en 2020 participó -a través de una videollamada- en la final de la versión británica de 'Bailando con las estrellas' y el año pasado, tras una visita al set de rodaje de 'Grace', Peter James , el director de la serie anunció que la duquesa de Cornualles había aceptado un papelito.
Ahora, Camilla ha concedido una entrevista a la edición británica de la revista 'Vogue' que se ha convertido en alimento de primera calidad para los tabloides: que si habla de sus adicciones, que si va a bailar en su talent show favorito… A ver, seamos serios, la esposa del príncipe de Gales le ha confesado al periodista Giles Hattersley que le encanta jugar con su 'tablet' al wordle, un popular juego para adivinar palabras, parecido a un jeroglífico, pero en línea, que le permite retar a su nieta a cuenta de las puntuaciones. De ahí a decir que es adicta media un abismo.
«Su Alteza Real se prepara para celebrar su 75 aniversario (el 17 de julio) y habla de lo que la vida le ha enseñado», avanza la publicación. La entrevista se hizo en Clarence House, su residencia londinense, y posa con un vestido de noche de Bruce Oldfield Couture. No lleva las uñas arregladas porque estuvo plantando flores en el jardín. Banalidades al margen, la duquesa habla de la violencia machista, de la violencia sexual, pero también de la alfabetización, de las artes, los animales… Explica cómo quiso colaborar en esas luchas y la necesidad de su compromiso, incluso cuando sea Reina Consorte: «No puedes dejar las cosas a medias, todavía hay mucho por hacer». Camilla revela cómo descubrió las redes a través de su hijo, el crítico gastronómico Tom Parker Bowles , que le han permitido contar ya con 136 mil seguidores. También se confiesa feminista: «¡Por supuesto que lo soy!» y no esquiva el tema de la presión vivida a la sombra de Lady Di : «Fui examinada durante tanto tiempo que tuve que aprender a convivir con eso».
Camilla está encantada de ser abuela y, por sus palabras, sigue muy enamorada de Carlos de Inglaterra : «Por la noche siempre nos sentamos juntos, tomamos un té y comentamos el día. Tenemos nuestro momento, y es encantador.» «Alérgica al bullicio»', la define el periodista, y es verdad: la duquesa es feliz «con la jardinería, saliendo a caminar y leyendo un libro. Mi idea del cielo es la tranquilidad del campo».
Noticias relacionadas