Así será el reencuentro entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce
La Primera Comunión de su hija Bianca reunirá a toda la familia en septiembre
![Así será el reencuentro entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce](https://s3.abcstatics.com/media/gente/2021/09/02/ponce-cuevas-U401905529621QC--1248x698@abc.jpg)
El 11 de septiembre es la fecha elegida por Enrique Ponce (49 años) y Paloma Cuevas (48) para celebrar la Primera Comunión de Bianca , la hija pequeña de la pareja, una celebración que estaba prevista para principios de verano pero que prefirieron posponer por las restricciones sanitarias y para que la mayor parte de los invitados estuvieran vacunados. Además, Paloma quería que su padre Victoriano Valencia , se recuperara de los problemas de salud que ha padecido estos últimos meses.
De esta forma, y ya con el divorcio firmado el pasado mes de julio, el torero y la empresaria podrán reunir a toda la familia en la finca La Cetrina, en Jaén , el lugar finalmente elegido para celebración tan especial, según adelantó la periodista Almudena del Pozo en el programa 'Estando Contigo' de Castilla-La Mancha televisión. Además se trata de una fecha especial ya que el 11 de septiembre Paloma Cuevas cumplirá 49 años .
Bianca tomará su Primera Comunión en solitario tras hacerlo sus compañeras de clase el pasado 22 de mayo. La Eucaristía tendrá lugar a las 12.30h y se espera que sobre las 13.30 se sirva un cóctel por la empresa Vait, firma que pertenece a Sandra Linares, tía de la niña. Tras el almuerzo está previsto que Enrique Ponce toree algunas becerras en la plaza de la finca.
Entre los invitados se espera que asistan los duques de Anjou, Margarita Vargas (37), madrina de la pequeña y Luis Alfonso de Borbón (47), junto a sus cuatro hijos, Eugenia (14), Luis (11), Alfonso (11) y Enrique (2). La gran ausente será Ana Soria (24), actual pareja de Ponce, a la que no se espera para no crear tensiones entre la familia.
Tras firmar el divorcio Enrique Ponce y Paloma Cuevas mantienen una excelente relación. El deseo principal de ambos es mantener esa cordialidad y que las conversaciones y encuentros entre ellos sean en un clima de tranquilidad por el bien de las hijas que tienen en común y que ocupan y preocupan a ambos por igual.
La finca familiar
La finca La Cetrina de las Navas de San Juan, en Jaén, cuenta con 904 hectáreas y fue la residencia familiar del matrimonio desde 1997 hasta su separación el año pasado. La pareja se conoció gracias a la gran afición que compartían: el mundo de los toros. Cuatro años después, el 25 de octubre de 1996, se dieron el «sí, quiero» en la catedral de Valencia con reconocidas figuras del mundo taurino como testigos. Enrique Ponce y Paloma Cuevas formaban una de las parejas más estables y discretas del panorama nacional. Hasta que durante el verano de 2020 el torero se enamoró de una joven, Ana Soria, por la que dejó todo.
Era el 6 de julio de 2020 cuando la pareja anunciaba mediante comunicado oficial a los medios de comunicación que estaban en trámites de separación y en el que pedían «máximo respeto» para proteger a sus hijas. «Viendo la repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho», comenzaba el texto emitido.
Y continuaban haciendo especial hincapié en que el proceso se estaba llevando a cabo desde el mutuo respeto: «Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad».
Noticias relacionadas