Roban en la mansión de los Beckham con ellos dentro
El ladrón consiguió llevarse un buen botín en joyas, artículos electrónicos y ropa de firma
David Beckham cede durante unos días su cuenta de Instagram a la directora de un hospital de neonatos en Ucrania
La familia Beckham sufrió el pasado 28 de febrero un asalto a su mansión de Holland Park (Londres) mientras David y Victoria Beckham, además de su hija pequeña, Harper, se encontraban en el interior de la vivienda. En concreto el matrimonio y la menor estaban en el salón de su casa mientras que el encapuchado vaciaba una de las habitaciones del piso superior.
No se dieron cuenta del asalto hasta la mañana siguiente cuando otro de los hijos de la pareja, Cruz llegó a casa después de salir de fiesta. Al entrar en una de las habitaciones se fijó en el desorden y en los cristales que había por todo el suelo . Se asustó y llamó a su padre, con el que recorrió cada rincón de la casa para ver si seguía el ladrón antes de que llegara la Policía. Pero ya se había esfumado.
Menos mal que todo se quedó en un susto. Todos se encuentran perfectamente, excepto por la conmoción, y solo tienen que lamentar pérdidas materiales. El ladrón consiguió hacerse con un buen botín en joyas, aparatos electrónicos y ropa de firma, como así asegura el 'Daily Mail'.
Según las primeras sospechas de la Policía, podría tratarse de un ladrón de una banda profesional que ha estado merodeando y robando en distintas casas de la zona londinense. La misma noche del robo en la mansión de los Beckham, hubo otros dos asaltos.
Noticias relacionadas