Así es la relación de Eugenia Martínez de Irujo y la novia de su hermano Cayetano
Bárbara Mirján se ha convertido en el mayor apoyo de Cayetano Martínez de Irujo
El último drama de Cayetano Martínez de Irujo
![Bárbara Mirján y Cayetano Martínez de Irujo](https://s2.abcstatics.com/media/gente/2022/05/05/cayetano-Barbara-U401905529621GwE--1248x698@abc.jpg)
Bárbara Mirján se ha convertido en el mayor apoyo de Cayetano Martínez de Irujo. La pareja, que empezó su noviazgo en 2016 , ha demostrado que los treinta y tres años de diferencia que hay entre ellos no es ningún inconveniente para que una relación funcione.
Noticias relacionadas
Desde que se conocieran en una fiesta en Marbella no se han separado metiéndose la madrileña, poco a poco, en el bolsillo a toda la familia. La última en mostrar su apoyo públicamente a Bárbara ha sido su cuñada, Eugenia Martínez de Irujo. La hermana del conde de Salvatierra publicó una Storie de Instagram en la Feria de Abril junto a Mirján en la que escribió: «Te quiero Bárbara».
![Así es la relación de Eugenia Martínez de Irujo y la novia de su hermano Cayetano](https://s2.abcstatics.com/media/gente/2022/05/05/Barbara-Eugenia-k03C--510x349@abc.jpg)
Hija única de padre libanés y madre vasca, Bárbara estudió en el International School of Madrid (ISM) y, más tarde, en el Runnymede College, el colegio británico donde también se han formado los hijos de Cayetano y Genoveva y muchos otros cachorros de la sociedad madrileña. «Fue en el último curso del colegio -a los 17 años- cuando Bárbara ya se fijó en un hombre mucho mayor que ella, tenía 42 años, y estuvo con él algún tiempo», contaron a este periódico desde su entorno. Al terminar su formación básica, Bárbara se matriculó en la prestigiosa universidad King’s College de Londres, donde estudia Filología Francesa y Gestión de Empresas. Al terminar su primer curso, decidió tomarse un año sabático e instalarse en París para perfeccionar el idioma. Fue ese verano, el de 2016, cuando volvió a coincidir con Cayetano Martínez de Irujo y su vida cambiara para siempre.
A mediados de ese mes de septiembre oficializaban su noviazgo en un acto en homenaje a Cayetana de Alba, en Salamanca. Allí también estuvieron los hijos de Cayetano, los mellizos Luis y Amina, así como Alfonso Diez, viudo de la duquesa.