Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias, una boda a la mexicana

El hijo de Silvia Gómez-Cuétara celebra hoy su gran día en el lugar favorito de la élite: el exconvento de las Vizcaínas

Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ciudad de México acoge hoy por la tarde la boda de postín del empresario Ramón Hermosilla , el mayor de los cuatro hijos de la ‘socialité’ Silvia Gómez-Cuétara , con la reputada chef mexicana Karla Covarrubias . Esta cita inenudible, marcada en rojo en el calendario de enlaces de la temporada, reunirá a un selecto grupo de la ‘jet set’ española, entre los que es más que probable que se encuentren el financiero Pedro Bravo y la consultora Carlota Pérez-Pla, que están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, o el matrimonio formado por Marta Ortega y Carlos Torretta, Alonso Aznar y su novia, Renata Collado, o el arquitecto Joaquín Torres y su pareja, el director del programa 'Viva la vida', además de los hermanos Felipe y Carlos Cortina con sus respectivas parejas.

Con tacos y tequilas, como así se puede leer en la página web que han creado específicamente para el gran enlace y a la que ha tenido acceso ABC, la pareja anima a los invitados a «celebrar la primera página» de su historia «rodeados de color y alegría». No faltan ideas para los invitados para regalar a los novios, como una contribución para un crucero , el viaje de novios, cosas para la casa que compartirán como marido y mujer, o atípicos regalos como un salto en paracaídas o un paseo en globo.

Abrieron boca ayer con una fiesta folclórica mexicana, celebrada en el Parque Nacional Desierto de los Leones, donde no faltó la comida tradicional ni las micheladas, además de un grupo de mariachis para amenizar la velada. No estaba previsto que esa fuese la localización de la preboda, pero las lluvias de los últimos días dieron al traste con los planes de los felices novios a última hora.

Lujo y exclusividad

Exconvento de las Vizcaínas

Acomodados en las lujosas habitaciones de los hoteles Hyatt Polanco y Four Seasons, los invitados descansan de la resaca de la preboda para coger fuerzas para el «sí, quiero» del hijo de la heredera de Cuétara, pareja del millonario empresario asturiano Juan Antonio Pérez Simón, y del abogado Ramón Hermosilla.

El lugar escogido para la ceremonia y el banquete no podía ser otro que el preferido de la élite mexicana: el exconvento de las Vizcaínas, ubicado en el centro histórico de Ciudad de México. Antigua sede de uno de los colegios femeninos más importantes de la época, el espacio es ahora un exclusivo escenario de las bodas de la ‘jet set’ con un aforo para 1.200 personas. Cualquiera que se precie de la alta sociedad, ha festado ahí su gran día. Pero no es apto para todos los bolsillos. Tiene un coste aproximado de 21.000 euros , sin incluir el catering, la decoración o cualquier otro capricho que quieran los novios para su gran día. Además hay que reservar mínimo con un año de antelación.

En las instalaciones de este emblemático lugar de arquitectura barroca, los recién casados y sus invitados, todos vestidos de etiqueta, degustarán un menú tradicional mientras se maravillan con cada detalle del majestuoso lugar antes de ver el primer baile nupcial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación