Olga Moreno, sobre David y Rocío Flores: «Nunca he utilizado a los hijos de Rocío Carrasco»

La esposa de Antonio David Flores niega ser ‘una madre coraje’, como la definió Rocío Carrasco.

Antonio Albert

«A Rocío y David solo les he dado amor. He ido a todos los médicos, a todas las tutorías, me gustaría que lo hubiera hecho ella, pero no fue así. No soy la madre de esos niños. Yo conocí a mi marido y ellos llegaron con él. He hecho lo que habría hecho cualquiera, porque necesitaban mucho cariño. No voy a ponerme una medallita», ha insistido Olga Moreno en su primer alegato, el que pretende negar que sea «una madre coraje» que se ha beneficiado económicamente de esa situación.

Sobre su costumbre de llamar a los hijos de Rocío Carrasco ‘mi’ Rocío y ‘mi’ David, Olga se ha disculpado porque «ese ‘mi’ lo tengo siempre en la boca». Sabe que lo paga caro, pero no quiere cambiar: «Yo hablo desde el corazón, no mido mis palabras», ha recalcado para explicar que sabe que su manera de hablar puede perjudicar su imagen. «Parece que he cometido un delito por querer a esos niños», ha estallado ante la insistencia de los colaboradores. «Si un día me separo de mi marido, me gustaría que quisieran a mi hija Lola como los quiero a ellos».

«Yo nunca me he ido a Sevilla cuando Rocío Flores venía los 15 días. Nunca he tenido malas relaciones con ella. Me costó la vida ganármela, sí, pero porque lo suyo con su padre era pasión y no quería que nadie se lo quitara». Con estas palabras, Olga comienza a desmontar la versión de Rocío Carrasco. Pero cada vez que sale cualquier tema que implica a su marido, clave de todo, como la utilización de los niños en portadas y exclusivas, Olga se aferra a que ella solo habla ‘de lo suyo’: «Yo no he utilizado a los niños de Rocío Carrasco», «En casa nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco” o «Me arrepiento de estar más pendiente de David que de Rocío» son algunos de los escasos titulares que Olga concede. «Me hubiera gustado que la madre hubiera estado desde el principio», insiste: «A mí nadie me puede hacer responsable de lo que pasó entre ellas. Eso es cosa entre Rocío y su hija. Ahora, yo por mi hija iría al fin del mundo. A mí nadie que roba a mi hija». Antonio Rossi le ha echado en cara que, con esas palabras, parece acusar a Rocío Carrasco: «Yo lo que sé es que cruzaría el océano por mi hija». Olga rema a favor, queda claro: siempre a su favor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación