Olga Moreno, contra Rocío Carrasco: «He visto a mi familia derrumbada»

Tras su victoria en ‘Supervivientes’, la esposa de Antonio David Flores, da su versión de los hechos vividos estos últimos 20 años de exclusivas contra Rocío Carrasco en el especial ‘Ahora, Olga’.

Olga Moreno, durante su intervención en 'Ahora Olga' Mediaset

Antonio Albert

Si Rocío Carrasco no hubiera relatado en el documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ algunos de sus encontronazos con Olga Moreno , principalmente la escena en el hospital, cuando Rocío se encontró a Olga en la misma cama que su hijo, David; los 6 años de Rocío cazando piojos en los niños que cuidaba Olga o el cruce de ambas en los juzgados, cuando Olga apartó con sus manos la cara del ‘enano’ para que éste no viera a su madre; pero, sobretodo, si Rocío no hubiera pronunciado la ya mítica frase ‘No tiene coño’, tal vez el especial ‘Ahora, Olga’ hubiera carecido de morbo e interés. Porque la respuesta de la esposa de Antonio David Flores importaba poco: por obvia, la verdad. Y si Olga no hubiera ganado ’Supervivientes’ (arrasando en el televoto, como se ha podido saber, con o sin la ayuda de Rocío Flores), es probable que a Tele 5 tampoco le hubiera interesado meterse en semejante fregado. Salvo para los ‘conspiranoicos’, que dan por sentado que todo ha sido orquestado por la cadena en beneficio de su audiencia. Pero Rocío habló y Olga ha ganado el ‘reality’, y aquí estamos todos, en pleno terremoto mediático que ha sacudido las parrillas televisivas, con una entrevista, grabada la víspera de su emisión, que se ha presentado en un formato distinto al protagonizado por la hija de ‘La más grande’.

Ni Jorge Javier Vázquez ni Carlota Corredera podían hacerse cargo del programa: el ‘marrón’ ha pasado a manos de Carlos Sobera, que ha esquivado cualquier polémica durante la emisión de su ‘Conexión Honduras’ para meterse de lleno en el ojo del huracán. Olga Moreno no ha tenido 60 horas para explayarse, tampoco tiene relato -ni documentos o pruebas («Para el ‘No tiene coño’, qué pruebas puede aportar, ¿una ecografía?», ha apuntado Kiko Matamoros)-, pero ha aceptado enfrentarse a los colaboradores: además de Kiko, Isabel Rábago, Cristina Tárrega , el maestro Joao, Marta López y Antonio Rossi, que ha recalcado que Olga debe responder a la definición que de ella ha hecho Rocío: «Un ser cruel, asquerosa, deleznable».

Olga Moreno ha entrado en plató vestida de azul, el color oficial de esa ola que la sigue y apoya en las redes sociales. «Estoy muy nerviosa, no vengo a convencer a nadie. No vengo a hablar de Rocío Carrasco, vengo a hablar de lo que se ha dicho de mí». Carlos Sobera ha dejado claro que «todo el mundo tiene derecho a la palabra. Incluso Olga, cuyo marido tiene demandada a Mediaset. Aquí no esperamos la revancha, esperamos que el acercamiento madre e hijos sea un hecho».

Aislada cuatro meses en Honduras, Olga sólo ha visto ‘tres cositas’ del documental porque no ha sido capaz de soportar algo que ha considerado surrealista: «He visto a mi familia derrumbada». Ahora le toca enfrentarse a la verdad.

Pase lo que pase esta noche, la respuesta de Rocío Carrasco a la respuesta de Olga Moreno a Rocío Carrasco, el próximo jueves en ’Sálvame’, dentro de la sección semanal ’Hable con ella’, que casualmente cambia de día de emisión. Y así, ‘ad nauseam’.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación