Olga Moreno: «Rocío Carrasco nunca me ha pedido ayuda»
La mujer de Antonio David Flores no reacciona ante el 'No tiene coño!' que se hizo viral
Era uno de los momentos más esperados de la noche, el de la reacción de Olga Moreno ante la frase ‘¡No tiene coño!’ que Rocío Carrasco hizo viral. Pero, como todo lo sucedido durante el especial ‘Ahora, Olga’, ha sido decepcionante. Con ese exabrupto Rocío recordaba el momento en que, supuestamente, Olga impidió que David viera a su madre en los juzgados. «Si el niño no la ve, si yo soy la madre, voy a saludar al niño». Con estas palabras, Olga mantiene la versión que ya dio en el ‘Deluxe’ y niega la de Rocío Carrasco: «Nos levantamos los dos para ir a saludarla. Ella pasó por mi lado y me salió de dentro eso de ‘¿En serio no vas a saludar a tu hijo?’. Había quince personas en la sala. No sé si se bloqueó. Es su palabra contra la mía. No lo puede demostrar».
Lo que ha quedado claro tras el programa es que la relación entre Olga Moreno y Rocío Carrasco era inexistente: «Yo nunca la he llamado y ella nunca me ha llamado a mí. Tampoco me ha pedido ayuda nunca. Solo la he visto dos veces en mi vida».
La entrevistada ha permitido ver solo retazos de su versión, porque el planteamiento del programa ha sido caótico, tanto por la selección de los vídeos, el bombardeo de información y la lucha de egos entre los colaboradores (con un desubicado Kiko Matamoros frente a una Isabel Rábago luchando por poner sensatez e información), que han interrumpido constantemente muchas de las respuestas, que han quedado en el aire. Olga ha podido esquivar los temas más delicados amparándose en que no dependían de ella y trasladando la responsabilidad a su marido, Antonio David Flores .
Noticias relacionadas
- «Hasta mi hija chica, de 8 años, ha tenido que ir al psicólogo», denuncia Olga Moreno
- Olga Moreno rompe a llorar: «Nadie puede imaginar lo que han sufrido esos niños, que no son míos»
- Olga Moreno, contra Rocío Carrasco: «He visto a mi familia derrumbada»
- Olga Moreno y los piojos: «¿Rocío Carrasco me está llamando guarra?»