Ana Obregón, de actriz a influencer
A su tirón hay que unir su imagen, completamente blanca
Ana Obregón ha escogido el día del beso para homenajear a su hijo en redes sociales. Y lo ha hecho con un emotivo vídeo donde aparece junto a Aless a puro amor. La publicación está acompañada de un emotivo texto: «11 meses sin ti. 11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando . 11 meses en los que cuento cada día , porque cada día es un día menos para estar juntos en el paraíso. Y así será...».
Dar Las Campanadas en TVE fue algo que se le ocurrió a Susana Uribarri . No movió ficha hasta que Ana le dijo que el reto le apetecía mucho. Fue entonces cuando Susana ofreció el proyecto. La gente cree que Obregón percibió un más que suculento caché . Ni la mitad de lo que hubiera cobrado en tiempos de bonanza. Sin embargo, no era el dinero lo que le movía, sino el homenaje a su hijo que llevó a cabo.
No cabe duda que las publicaciones de Ana Obregón en redes tienen gran repercusión. A su tirón hay que unir su imagen, completamente blanca. Punto muy importante para las firmas que recurren a influencers. Consciente de su potencial, Susana Uribarri ya estudia propuestas. Se trata de encontrar la que mejor cuadre con el timing de Ana. No nos olvidemos que está muy tocada anímicamente. Hay días que le faltan las fuerzas.
La televisión también desea contar con Ana . En este sentido ha recibido varios guiones de series. Sin embargo, la actriz no está para un proyecto que requiera tanto compromiso. Lo que sí le gustaría es presentar. Sobre este punto hubo una propuesta que estaba atada y bien atada pero que, sin que todavía se conozcan los motivos, se echó para atrás.