Ana Obregón recibe el premio Yago con un vestido negro de su diseñador manchego favorito
La actriz escogió un elegante modelo entallado de un solo hombro y lentejuelas
Ana Obregón ha vuelto a mostrarse en público para recibir, aún de negro riguroso, el premio Yago de honor por su trayectoria. A un año de la muerte de su hijo Alex Lequio, la actriz ha acudido al acto con un vestido de una sola manga, escote asimétrico, falda tubo y lentejuelas diseñado para ella por Alejandro de Miguel .
El creador manchego también fue el autor del vestido blanco de escote barco que llevó Obregón en las Campanadas , la anterior ocasión en la que se la vio en un acto público desde su tragedia personal. Fue una de las pocas veces que llevó otro color que no sea negro.
La actriz optó por llevar una mascarilla también negra, su melena rubia suelta con ligeras ondas , pendientes, brazalete y colgante con la palabra "Aless" en plata, además de stilettos negros para completar el look. Durante los agradecimientos, le dedicó el premio a su hijo, del que dijo: «Sé que allá donde esté, va a estar muy feliz».
Alejandro de Miguel también le hizo a Obregón el vestido negro con tul con el que ella acudió al desolador funeral del joven . En aquella ocasión se trató de una réplica de un modelo que había llevado de joven y que a Alex Lequio le gustaba, por lo que le pidió al diseñador que lo recreara para despedirlo.