El nuevo escándalo de Britney Spears que desata la polémica

La presunta agresión a una empleada y las últimas publicaciones en redes sociales vuelven a cuestionar a la cantante

Britney Spears Gtres

ABC

Britney Spears vuelve a crear polémica en redes sociales y preocupación entre sus seguidores. Los últimos vídeos y fotografías subidos a Instagram por la estrella del pop demostrarían que la cantante no estaría aún en condiciones de tomar sus propias decisiones.

En un video, que posteriormente fue eliminado, la superestrella de 39 años posaba en 'topless' con un discurso poco coherente sobre el Covid y sobre cómo preparar bocadillos para los niños a su regreso del colegio todo ello mientras posaba las manos sobre sus pechos y cubría el resto del cuerpo con un pequeño bikini y botas de tacón rojas.

Esta última aparición de Spears en redes sociales se produce después de que una las empleadas la acusara de agresión alegando que le quitó un teléfono de las manos durante una acalorada discusión sobre el cuidado de las mascotas, según informó 'TMZ' y confirmaron desde la oficina del sheriff del condado de Ventura (California, Estados Unidos).

Hay que recordar que los últimos 13 años, la cantante se ha visto obligada a obedecer las reglas de esta tutela judicial que impone decisiones sobre sus finanzas, su vida personal e, incluso, lo que puede publicar en sus perfiles de redes sociales.

Todo empezó en 2007 cuando, la por entonces considerada 'reina del pop', se vió superada por el éxito. En ese año perdió la custodia de sus dos hijos que tuvo con Kevin Federline y tras varios ingresos en instituciones mentales, su padre, Jamie Spears, logró su incapacidad en un tribunal y la tutela de su vida y fortuna . A día de hoy su padre ejerce de tutor conjunto de las finanzas de su hija y también estuvo a cargo de sus asuntos personales hasta que renunció a ese puesto en septiembre de 2019. El año pasado, Britney Spears inició un proceso legal para evitar que su padre volviera a desempeñar ese papel. En las presentaciones judiciales, Britney Spears dijo que quería que la firma privada de gestión de patrimonio Bessemer Trust fuera nombrada fiduciaria exclusiva.

A finales de junio Britney Spears declaró en la Corte Superior de Los Ángeles para recuperar el control de su vida con un testimonio escalofriante en el que relataba el calvario vivido a manos de su progenitor, Jamie Spears, sin embargo la juez Brenda Penny denegó la solicitud de la estrella del pop.

Hace unos días era su padre quien anunciaba estar dispuesto a renunciar a la tutela de su hija y aunque sus fans han empezado a organizar fiestas en las redes sociales para reunirse en las calles y celebrar la libertad de su ídolo, lo cierto es que Jamie ha escrito en un documento a la corte de Los Ángeles que no piensa renunciar inmediatamente. «Quiero que sea una transición ordenada para el nuevo tutor». La complicada situación de Britney la obligará a seguir acudiendo a terapia bajo las órdenes de su nuevo tutor, aunque podrá tomar decisiones personales que hasta ahora no podía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación