El mensaje de Rocío Flores que la distancia aún más de su madre
La herida aún no ha curado y que madre e hija deberán seguir buscando fórmulas para una posible reconciliación
Durante semanas Rocío Carrasco (42 años) relató con valentía en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, los episodios violentos de los que asegura fue víctima durante su matrimonio con Antonio David Flores así como la difícil relación con su hija Rocío Flores (22 años) con la que no se habla desde hace siete años tras una gran discusión.
Si hace unas semanas Rocío Flores dejaba la puerta abierta a un posible acercamiento con su madre era Rocío Carrasco quien podía las condiciones a su hija: «O con él (Antonio David) o conmigo».
Ahora que Antonio David ha dado su opinión en una entrevista con los ‘youtubers’ Javi Oliveira y JuanjoVlog, Rocío Carrasco ha vuelto a ponerse de su lado. A través de un mensaje de audio de WhatsApp la joven decía «te quiero con todo mi corazón y gracias por ser mi padre».
Horas más tarde Rocío Flores volvía a utilizar las redes sociales, en este caso en una historia de Instagram, con un mensaje posiblemente dirigido a su madre que decía: «A mí me enseñaron que en las malas no se abandona».
Parece que la herida aún no ha curado y que madre e hija deberán seguir buscando fórmulas para una posible reconciliación.
Noticias relacionadas