Rocío Flores, acorralada: las imágenes que confirman su conflictiva personalidad
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco estalló después de descubrir que la prensa seguía todos sus movimientos
Cuánto cobrsa Olga Moreno en Supervivientes
Rocío Flores no puede más. Aunque en público intenta mantener una imagen de eterna frivolidad, lo cierto es que la hija de Antonio David Flores no parece estar atravesando su mejor momento. Las críticas recibidas en las últimas semanas y la batalla mediática que ya lidia contra algunos de los colaboradores más fuertes de Telecinco le están pasando factura.
Noticias relacionadas
Hace unos días, en plena sesión fotográfica para sus redes sociales, Rocío Flores tuvo un inesperado desencuentro con los reporteros asfálticos. Harta de la presión que, según ella, estaban ejerciendo sobre ella, Rocío explotó. Cuando pensaba que nadie la estaba filmando, Rocío daba un paso al frente y demostraba su fuerte temperamento: «Me estáis tocando los huevos uno por cada lado», pronunciaba la contertuliana ante la presencia de periodistas.
Un pasado muy conflictivo
Un carácter complicado del que también habló este fin de semana Ana María Aldón durante su participación en 'Viva la vida' y que Flores mostró durante una de las últimas galas de 'Supervivientes' donde tuvo un polémico enfrentamiento con el Maestro Joao y que le costó una reprimenda en directo de Ana Rosa Quintana: «No puedes censurar a los que no piensen como tú», le advirtió con serenidad.
Nada nuevo. Tal y como se desveló en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el pasado de la joven está marcado por la agresividad que tuvo con su madre a la que, según su propio testimonio, agredió, insultó y humilló durante tres años. «Me tiró al suelo y me dio patadas», detalló Rocío Carrasc o al referirse a uno de los terribles episodios sufridos.
La reconciliación familiar ahora es imposible porque Flores no ha mostrado ni un ápice de arrepentimiento. Su madre insiste en que es una víctima más de la maquinaria puesta en marcha para destruirla.