Maradona sale a subasta: Casas, coches y sus objetos personales

Lo recaudado con la puja irá destinado a pagar las deudas del que fuera considerado uno de los mejores futbolistas de la historia

Diego Armando Maradona

ABC

El 25 de noviembre de 2020 moría a los 60 años Diego Armando Maradona. El futbolista, considerado uno de los mejores de la historia, vivió al límite fuera de los terrenos de juego y su vida sentimental ha llenado páginas enteras de periódicos y revistas. Tres fueron las mujeres oficiales que pasaron por su vida : Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva. Junto a ellas tuvo cinco hijos , los únicos 'herederos universales' de sus posesiones pero también de sus deudas.

Precisamente para cubrir estas deudas se va a realizar una subasta pública abierta vía streaming el próximo 19 de diciembre. Cualquiera podrá pujar, previo pago de una cantidad, en la casa de subastas Adrián Mercado, responsable de la venta. de un listado de bienes que incluye casas, coches y objetos personales del 'Pelusa'.

Entre la lista de bienes figura la casa de Villa Devoto; una propiedad en Mar del Plata, dos coches marca BMW y objetos personales, sin valor sentimental, que se encuentran en un contenedor en Dubái y que incluye relojes, trofeos, televisores, indumentaria deportiva o objetos con la firma del futbolista y hasta una carta que le envió Fidel Castro.

El dinero recaudado no irá destinado a sus herederos sino que será utilizado, sola y exclusivamente, para pagar deudas ya que hasta el próximo mes de febrero existe una prohibición para utilizar el dinero de la sucesión. Además aún está por resolver , ya que aún no la situación de al menos dos jóvenes que afirman ser hijos de Maradona y esperan sus respectivas pruebas de ADN.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación