La llamativa reacción de Bigote Arrocet a la provocación de María Teresa Campos
El chileno es consciente de la decisión que tomó su ex novia y que ha afectado a su patrimonio personal
Fue ayer cuando se hizo público que María Teresa Campos había tomado la decisión de llevar los coches de Bigote Arrocet a un desguace. La presentadora, que había esperado más que un tiempo prudencial para que el humorista se llevara sus vehículos de la casa de Molino de la Hoz donde descansaban, habría hecho uso de una copia del DNI de su ex para realizar la gestión .
Campos se deshacía así de los últimos recuerdos de una relación que si bien le hizo disfrutar del amor en la edad madura, terminó de forma traumática sin una conversación final. Un encuentro que Bigote sí tenía intención de realizar pero que una sucesión de malos entendidos provocó que fuera imposible.
ABC ha intentado, de forma infructuosa, hablar telefónicamente con el chileno. Bigote lee los mensajes, escucha los audios, pero prefiere no responder . Una reacción inesperada que llama mucho la atención. No quiere echar más leña al fuego. Parece cómodo, por tanto, con la decisión de María Teresa . Cabe destacar que una de las últimas declaraciones ofrecidas por Arrocet fueron publicadas, en exclusiva, por este periódico. Por aquel entonces, aseguraba que volvería a España y que no descartaba intentar mantener una charla con una de las mujeres más importantes de su vida.
Noticias relacionadas