Teresa Campos, al límite, usa una copia del DNI de Bigote Arrocet para dejarle fuera de juego
La periodista, cansada de las ausencias del humorista, ha tomado una drástica decisión con los recuerdos que aún conservaba
María Teresa Campos no es la misma desde que Bigote Arrocet le pidiera tiempo. El humorista necesitaba espacio para recomponerse tras años de muchas discusiones y enfrentamientos. Quería poner en una balanza todo aquello que la presentadora le ofrecía y compararlo con los malos momentos, que eran muchos.
Noticias relacionadas
Campos no tuvo tiempo. No entendió el mensaje que su novio le envió aquella mañana anunciándole que tardaría en volver a casa e inició una persecución mediática que, eso sí, le permitió aumentar sus ingresos de forma considerable: además de las entrevistas pertinentes en la revista 'Hola', Teresa cobró bien sus participaciones en los programas a los que acudió para hablar de su desamor.
Ya no hay coches
A pesar de la vehemencia de su discurso, lo cierto es que la malagueña estuvo esperando mucho tiempo a que Edmundo regresara. Solía comunicarse con su representante para saber cómo estaba, si todavía hablaba de ella cuando la tormenta era casi perfecta. Los impactos resultaron una bomba de relojería.
Fue todo tan precipitado que Bigote dejó algunas de sus pertenencias en la mansión de Teresa . Ropa, recuerdos de otras vidas y varios coches que han permanecido en el garaje de la casa. Hasta hoy. El periodista Jesús Manuel Ruiz asegura que la presentadora, a través de un amigo, ha decidido mandar las reliquias a un desguace : «A la hora de ejecutar una retirada de coches se necesita el DNI del titular de los bienes muebles. Edmundo también se dejó una copia de su documento nacional de identidad. Problema resuelto», dice Ruiz en 'EsDiario'.