Kiko Rivera confiesa el dinero que tiene en su cuenta bancaria

El hijo de Isabel Pantoja ha visitado el programa 'La Resistencia'

Kiko Rivera, durante su visita a 'La Resistencia'

ABC

Kiko Rivera es un asiduo a los programas de corazón pero de vez en cuando, le encanta acudir a otro tipo de espacios no tan interesados en sus líos familiares, como así dejó claro este miércoles en su visita a 'La Resistencia' de David Broncano. Ataviado con la camiseta de la selección española y una gorra, contó a los espectadores del espacio una de las preguntas que todo invitado responde: el dinero que tiene en la cuenta bancaria.

«Podré tener un millón y medio de euros», desveló. Hace menos de un año, el hijo de Isabel Pantoja se encontraba en números rojos. «He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta. Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en 'GH Dúo' lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda. Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. No tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre», confesaba el año pasado.

Pero las cosas han cambiado bastante desde entonces. Gracias a sus entrevistas en Telecinco ha conseguido salir del bache económico que tuvo por culpa, en gran medida, de lo que supuso la pandemia para su trabajo.

Durante su intervención también habló de su matrimonio con Irene Rosales y de su vida sexual, la cual le gustaría que fuese más activa de lo que es. «Muchas veces es complicado porque cuando uno tiene ganas, el otro está haciendo algo», contó a la vez que felicitó a una pareja recién casada que se encontraba en el plató: «Enhorabuena, tío, pero estás jodido. Mis hijos son lo más bonito que tengo en la vida, pero hay que decirlo todo. Los hijos molan un huevo, pero te impiden hacer muchas cosas. Tú imagínate que quieres echar un polvo en el salón, salir a la discoteca... No puedes, estás jodido».

No perdió la oportunidad de cargar contra su prima Anabel Pantoja : «Pues tengo más problemas que un cuadernillo Rubio, pero soy feliz. Me he quitado un gran peso de encima, a mi prima». Un comentario que seguro que enfrentará a los primos nuevamente en un plató de televisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación