El dineral que ha cobrado Anabel Pantoja por un posado en bikini
Durante el evento, la sobrina de la tonadillera respondió a las preguntas de los reporteros
Esta semana, Anabel Pantoja ha sido elegida como imagen para inaugurar este año la temporada en el Parque Warner. La joven se ha coronado como reina del verano recogiendo el testigo de otras 'divas' como Pilar Rubio o Ivonnne Reyes .
La hija de Isabel Pantoja tenía que posar en bañador frente a los medios, tirarse por una de las atracciones de agua del parque temático, además de atender algunas de las preguntas de los reporteros. Algunos medios aseguraron que por este completo día de trabajo, la prima de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja se habría embolsado unos 3.000 euros, sin embargo el diario 'La Razón' ha asegurado que esta cifra dista mucho de la realidad, pues finalmente Anabel ha cobrado entre 8.000 y 9.000 por la jornada completa.
Boda
Uno de las preguntas más recurridas durante el evento fue la futura boda de la protagonista con Omar Sánchez.
Fue en mayo de 2019 cuando la pareja, que se conoció en Canarias durante un concierto de Isabel Pantoja , se prometieron. Anabel y Omar tenían planeado contraer matrimonio en junio de 2020, pero decidieron posponer la boda debido a la pandemia provocada por el coronavirus. «Estoy bien, quiero que mi gente esté tranquila. Muchísimas gracias por estar ahí animando. He hablado con la wedding planner y la voy a posponer para cuando se pueda», dijo entonces en 'Sálvame' a través de una videoconferencia con el programa.
Ahora, poco más de un año más tarde, la televisiva ha anunciado que finalmente la boda se celebrará el próximo mes de septiembre. «No tiene mucho preparativo, pero es verdad que me tendré que encargar yo», ha dicho esta semana frente a las cámaras antes de asegurar que no será una boda «por todo lo alto», como planearon en un principio en Sevilla. Al final, la ceremonia se oficiará en la isla donde a,bos viven desde hace tiempo.
Lo que la prima de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja no está dispuesta a cambiar es el hecho de que sus cuatro sobrinos llevarán las arras por el pasillo de la iglesia y por delante de la novia. «Siempre lo he visualizado, tanto en Sevilla, como en Canarias, como en Londres», ha dejado claro.