Kiki Morente, de novio de Sara Carbonero a estrella de la cumbre de la OTAN

El artista actuará para la Reina Letizia y las damas de los participantes en el Teatro Real

KIki Morente en el photocall de 'El Premio' en Madrid GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Durante el segundo día de la cumbre de la OTAN ,en el que la Reina Letizia ejerce de anfitriona, la mujer de Felipe VI ha visitado el Teatro Real junto a las damas de los países participantes. Hasta allí se han desplazado sobre las 10 de la mañana y han sido testigos del ensayo de la ópera de Nabucco de Verdi. Entre sus planes matutinos también ha estado la degustación de una cata de aceite junto a una charla sobre la dieta mediterránea y nutrición saludable.

Jill Biden estuvo presente en la visita a La Granja de San Ildefonso de Segovia y al Museo Reina Sofía. Sin embargo, ha sido una de las ausencias más notadas de la jornada. La primera dama de los Estados Unidos no estaba entre los allí presentes y tampoco acudió a la cena que se celebró en el Museo del Prado durante el primer día de la cumbre. Quien sí se desplazó hasta la célebre pinacoteca fue Joe Biden junto a sus dos nietas, Finnegan y Maisy.

Y aunque Jill Biden ha podido conocer de primera mano la cultura musical española con artistas como Alejandro Sanz, Pablo López o Rozalén, no asistirá al encuentro flamenco en el que Kiki Morente rinde tributo a su padre . Esta actuación supone un gran reto para el cantante, quien adoraba a su progenitor Enriique Morente que falleció mientras durante una operación en 2010. La Reina Letizia y las damas de los participantes en la cumbre sí que podrán disfrutar del arte que derrochará el exnovio de Sara Carbonero junto a la bailaora Belén López en el coliseo madrileño.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación