Así son Finnegan y Maisy, las nietas que han acompañado al matrimonio Biden en Madrid
Las jóvenes se encuentran de visita en Madrid junto a Jill Biden
Las alpargatas que Jill Biden ha comprado en Madrid y ha copiado a la Reina
Los secretos del físico de Joe Biden: estas son todas las cirugías estéticas que se ha hecho
Jill Biden ha sido una de las primeras en aterrizar en Madrid con motivo de la Cumbre de la OTAN . Pero no lo ha hecho sola. La primera dama de los Estados Unidos, que se aloja en la embajada norteamericana, llegaba el pasado domingo por la noche acompañada de sus nietas: Finnegan y Maisy , hijas del primer matrimonio de Hunter Biden con Kathleen Buhle.
Las jóvenes no han querido perderse esta visita a Madrid, en la que se las ha visto acompañando a su abuela en algunos de los actos oficiales. Esta misma mañana acudían junto a la Reina Letizia al Centro de Recepción, Atención y Derivación de refugiados de Pozuelo de Alarcón.
Precisamente en ese encuentro con la mujer del Rey, una de las nietas se ha convertido en protagonista por su atuendo. Para la cita ha escogido una sudadera de chándal en gris con un pantalón flojo, perfecto para los días de mucho calor, que ha combinado con unas alpargatas en azul. En cambio, la otra nieta ha optado por un vestido blanco de volantes.
Un día antes se iban de compras con Jill Biden por la Milla de Oro de la capital, en el barrio de Salamanca. Y por la noche se tomaron un vino en el Hotel Intercontinental, uno de los tres que la delegación de EE.UU. ha reservado para todo el personal que acompaña a Joe Biden en esta visita a Madrid.
Finnegan, de 23 años, se graduó en la Universidad de Pensilvania, en Filadelfia, el pasado año. Es la más discreta de las nietas del presidente. Ni siquiera sus redes sociales son públicas, aunque siempre ha demostrado, de una menera u otra, su apoyo a su abuelo. Ya lo hizo participando en un mitin de campaña en 2020. De ella destaca su pasión a la hora de defender los derechos de las mujeres. Además fue una de las que convenció a Biden para que se presentara a las elecciones.
También su hermana pequeña Maisy. Es muy amiga de Sasha Obama , la hija de Barack Obama, porque estudiaron juntas en el colegio Sidwell Friends School en Washington, donde practicaba baloncesto, su gran pasión. Estudia Bellas Artes y, a diferencia de su hermana, sí tiene sus perfiles abiertos al público, incluso una cuenta de Tik Tok.
Noticias relacionadas