Arranca su nueva etapa en Los Ángeles
Fiestas y descontrol: así es la nueva vida de las hijas de Obama
Malia y Sasha viven lejos de sus padres
Las hemos visto desparramando hasta altas horas de la madrugada
Desde que su padre dejó la presidencia de los Estados Unidos, Malia y Sasha Obama mantienen un perfil muy discreto, alejado de la vida pública. Su último movimiento las ha llevado hasta Los Ángeles, donde la mayor (Malia, 23 años) ha encontrado trabajo.
Juntas… y un poquito revueltas
Y con Malia se ha ido Sasha, de 20 años. Esta aún sigue estudiando, pero ha transferido su expediente desde la universidad de Míchigan, a la del Sur de California. Es, por cierto, la única que no cursó estudios en Harvard, donde sí lo hicieron sus padres y su hermana mayor.
Pues bien, ha sido pisar Los Ángeles y comenzar el desparrame. Así las hemos pillado: con amigos (en el caso de Malia, diríamos que amigo especial ) y de juerga. Uno de ellos parece el mismo chico que acompañaba recientemente a Sasha.
Una fiesta que se alargó durante horas
Es normal que dos chicas de su edad desfasen un poco, claro. Pero esta noche en concreto estuvieron por ahí hasta bien entrada la madrugada. Y habían comenzado por la tarde.
Prometedora guionista
Mientras Sasha seguirá estudiando su carrera cerca de su hermana, Malia inicia una apasionante nueva etapa profesional: formará parte del equipo de guionistas de Donald Glover, al que quizá conozcas por ser uno de los protagonistas de Community o Atlanta.
Un proyecto que nace rodeado de polémica
Glover está retomando un proyecto que se atascó en septiembre por diferencias creativas con la que habría sido la coprotagonista y cocreadora, Phoebe Waller-Bridge, consistente en adaptar a serie la famosa película Señor y señora Smith (y que protagonizaron en su día Brad Pitt y Angelina Jolie ). Una oportunidad de oro para Malia, que tendrá que reducir las salidas nocturnas para centrarse en el trabajo.
Noticias relacionadas