Kanye West hace una dura advertencia a las Kardashians
El rapero ha dejado las cosas claras a la familia de su todavía mujer sobre los cuatro hijos que comparten
Kim Kardashian y Kanye West han terminado como el rosario de la aurora. Ya se sabe que del amor al odio hay un paso. Y esta tensa relación también ha terminado por afectar a la familia de la celebridad, que está a regañadientes con el rapero. Así lo ha confesado en una entrevista que ha realizado con 'Hollywood Unlocked'.
En medio de su batalla de divorcio con Kardashian, entiende que la cosa esté tensa entre ellos pero lo que no va a permitir es que eso afecte a la relación con los cuatro hijos que comparten: North, de ocho años, Saint, de cinco, Chicago, de cuatro, y Psalm, de dos. Se comenta que no fue invitado a la celebración de cumpleaños de uno de sus hijos, a la que finalmente acudió al enterarse por otro familiar.
Algo que sin duda no le ha sentado bien. Tampoco que su familia vaya hablando de él. Por lo que a todos les ha mandado un mensaje alto y claro: «No juegues con mis hijos. Para quien sea que trabajen, para quien crean que trabaja la familia, les digo ahora mismo, no jueguen con mis hijos. Y va a ser todo legal. Va a ser todo legal, cariño».
Particularmente molesto se mostró cuando fue el otro día a recoger a sus hijos al colegio y los guardaespaldas le impidieron que se acercase a ellos: «La seguridad me detuvo en la puerta». Aseguró que no está dispuesto a que juegue así. Algo que no va a permitir.
Noticias relacionadas