Kim Kardashian y Kanye West, culebrón en el paraíso
El rapero admite estar molesto con la nueva relación de la empresaria. a la que acusa de no dejarle ver a sus hijos
Llegan curvas al paraíso de Kim Kardashian tras protagonizar el divorcio más civilizado que se recuerda con Kanye West . Tras un 2020 aciago para su relación, la pareja decidía separarse tras seis años de matrimonio e iniciar los trámites legales para el divorcio después de meses arrastrando problemas sentimentales. Todo parecía que marchaba sin problemas hasta que Kim, de 41 años, hizo público su noviazgo con Pete Davison, de 28, y famoso por su participación en el programa de televisión ‘Saturday Night Live’.
La empresaria rehacía su vida y dejaba definitivamente fuera de su corazón al rapero . Una situación que no termina de asumir el cantante que ha adquirido una propiedad en Hidden Hills, en Los Ángeles, justo enfrente de la vivienda en la que reside actualmente su exmujer.
Pero Kim Kardashian empieza a estar harta de tener a su exmarido de vecino y de escuchar sus constantes quejas sobre las visitas a sus hijos. En una entrevista reciente, Kanye West se quejaba de que ella no le permite entrar en casa cuando Pete Davison está invitado, algo que desde el círculo de la ‘influencer’ se niega. «Pete todavía no conoce a sus hijos y cuando viene a Los Ángeles, se queda en el hotel Beverly Hills», asegura una fuente cercana a Kardashian. Aún así Kanye insiste que Davison es el motivo por el que no fue invitado a la fiesta de cumpleaños de su hija mayor.
Conducta violenta
En una entrevista publicada en las redes desde su casa de Hidden Hills, el cantante admitió haber tenido un arrebato violento el sábado por la noche, cuando golpeó a un fan que le había pedido un autógrafo, y culpó a su ex y su nueva pareja por su conducta violenta. «Esta semana, cuando fui a recoger a mis hijos al colegio, un equipo de seguridad me detuvo. No pueden mantenerme alejado de mi familia», afirmaba.
En el vídeo, Kanye asegura que «un guardaespaldas no puede impedirme ir a la habitación de mi hija a darle las buenas noches». El rapero echa la culpa de toda esta polémica a Pete Davison: «He oído que el nuevo novio de mi exmujer está en la misma casa en la que a mí no se me permite entrar»; y continúa diciendo: «y ahí es donde yo me rebelo porque no pienso permitir que mis hijos aparezcan en redes sociales sin mi permiso».
Kim, molesta y triste
Por su parte, Kim está molesta y muy triste por las protestas públicas de su exmarido. «A Kim le gustaría que no hablara de sus hijos, porque es un tema privado», ha dicho la portavoz de la empresaria a la revista ‘People’; «simplemente Kanye no puede entrar en la casa de su exmujer sin su permiso», y añade: «Kim tiene derecho a la privacidad y está tratando de establecer unos límites saludables». Fuentes cercanas a la empresaria, diseñadora, ‘influencer’ y estrella televisiva no entienden porqué el rapero tiene este comportamiento sabiendo que, además, él también ha comenzado una nueva relación con la actriz Julia Fox después de conocerla en Miami a principios de este año.
Rap contra Pete Davidson
Kanye aprovecha su micrófono para usar su música contra Pete Davidson. En una nueva canción con 'The Game titulada Eazy', el rapero, de 44 años, expresa sus sentimientos sobre la estrella de Saturday Night Live que lleva varios meses de relación con su ex. En un nuevo tema, lanzado el viernes, West hace referencia a su accidente automovilístico casi fatal del 2002 y rapea: «Dios me salvó en ese accidente / solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson». Después de que se menciona el nombre de Davidson, se escucha la voz de una mujer, que se parece mucho a la de su exesposa, y dice «¿Quién?». West rapea también que su casa tendrá reglas diferentes para sus cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 3½ y Psalm, 2½. «Siento amor por las niñeras, pero la familia real es mejor / Cuando las cámaras miran a los niños, ellas no reciben sus créditos. Papá sin custodia, compró la casa de al lado / ¿Cuál crees que es el punto de ser realmente rico? Boujee y revoltoso, todos necesitan hacer algunas tareas / Niños ricos, esta no es la casa de tu mamá», desliza el cantante que de hecho vive en la casa junto a la de su esposa separada. Haciendo referencia a su decisión de comprar la casa al otro lado de la calle, Kanye rapea: «Voy a subir la música, despertar a los vecinos». West ha estado saliendo con la actriz Julia Fox después de conocerla en Miami a principios de este año.
Noticias relacionadas