La hija de Jesulín de Ubrique da un golpe en la mesa y pone a Kiko Hernández contra las cuerdas
Harta de las informaciones que se han publicado sobre ella, ha tomado una decisión para protegerse de una manera definitiva
Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, alcanzó la mayoría de edad ante una gran expectación mediática . Programas de televisión y medios especializados en sociedad pusieron el contador a cero el día en que cumplió los 18. A partir de entonces, fueron muchos los reporteros que se agolparon a las puertas de la casa en la que reside en Madrid y se empezaron a hacer públicos aspectos de su vida privada.
Noticias relacionadas
Uno de los más vehementes fue el lenguaraz Kiko Hernández . El colaborador, que protege al máximo la intimidad de sus hijas, llegó a asegurar en 'Sálvame' que Julia había pasado una noche en los calabozos. Hernández también explicó, para sorpresa de todos, que el comportamiento de la joven en los colegios en los que estudió fue inadecuado.
Medidas contundentes
Una catarata de informaciones y opiniones que afectaron mucho a la estudiante que, en contra de lo que algunos sostuvieron, está convencida de querer abrazar el anonimato. Tanto es así que ha rechazado importantes sumas de dinero por exclusivas y ha puesto en manos del abogado familiar las decisiones que sean necesarias para protegerse del huracán mediático. Así, tal y como publica '20 Minutos', la hija de Jesús Janeiro ha interpuesto medidas cautelares para que cese el acoso.
No solo eso, pues para demostrar que su actitud en los centros educativos en los que se formó fue la correcta, se han solicitado, además, informes expedidos por los mismos en los que se recojan las conclusiones de los máximos responsables de los colegios . Una decisión que ya aplauden los seguidores de la joven, toda una referencia de estilo juvenil en las redes sociales.