La madre de María José Campanario planta cara a Belén Esteban y desmonta la última gran mentira

Después de semanas de informaciones sorprendentes sobre la madre de la mujer de Jesulín de Ubrique, el entorno de Remedios Torres desmiente categóricamente lo explicado.

Remedios Torres y Belén Esteban en un fotomontaje propio
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Remedios Torres , la madre de María José Campanario , es la protagonista involuntaria de una fábula que se ha contado muy a su pesar. En los últimos días, Belén Esteban ha sido la encargada de explicar desde su atalaya en 'Sálvame' que la de Castellón está negociando su participación en la versión Deluxe del programa de Jorge Javier Vázquez . Según su información, Remedios habría solicitado a la productora responsable del formato un caché desorbitado que habría impedido la formalización de su entrevista.

Fuentes cercanas a Remedios aseguran a ABC que este extremo no se corresponde con la realidad, dado que la madre de María José no está actualmente, ni en el pasado reciente, en conversaciones con ningún programa de televisión para conceder una entrevista . Niegan con rotundidad, incluso, que tenga algún tipo de interés en comparecer en el programa de Telecinco en el que se han dado salida a infinidad de informaciones y comentarios que, según las mismas voces, pretendían menoscabar su buen nombre.

Protegida y guiada por sus hijos, Remedios Torres lleva una vida tranquila y alejada del huracán mediático. No quiere saber nada de esos focos que en su día le trajeron más problemas que alegrías. Su hija, n, es uno de sus principales apoyos y recurre a ella siempre que tiene algún asunto que consultarle. No hay fisuras entre ellas -ni con el resto de la familia- a pesar de que hay quien mantiene, con fervor casi mariano, todo lo contrario.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación