Jorge Javier Vázquez destroza a Antonio David Flores y descubre la verdad sobre la separación
El presentador ha explicado,para sorpresa de todos, los entresijos de la noticia más sorprendente de la semana
Andan revueltos pero callados. Antonio David Flores y Olga Moreno han sellado sus labios tras hacerse público , vía 'Lecturas', que de su amor solo quedan cenizas. El ex colaborador de 'Sálvame' anda tan desaparecido en combate que, ni siquiera, ha querido actualizar ese canal de YouTube al que, por el momento, ha llegado con mucho ruido pero poco contenido.
Dicen que los protagonistas aguardan el momento perfecto para explicar la verdad que se oculta tras una información que en otros tiempos hubieran usado en su beneficio para llenarse los monederos. De un rumor, bulo o acierto Antonio David hubiera hecho magia a gran escala y, al menos, se hubiera expandido en dos o tres exclusivas bien remuneradas. Ahora calla. Y ese mutismo se ha hecho extensible también a su hija Rocío . La influencer comparte momentos de una vida idílica mientras la realidad parece triste o desencajada.
Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de desmentir a aquellos que aseguran que Antonio David y Olga no atraviesan crisis alguna, que es una farsa, un intento mezquino por acabar con la tranquilidad de un matrimonio en jaque desde que varias mujeres sedientas de fama le acusaran de haber mantenido relaciones extramaritales. El presentador ha asegurado que, lejos de ser una noticia sin fundamento, la publicación tiene pruebas contundentes que demostrarían la veracidad de la información . Tanto es así que, según su versión, Lecturas «habría adelantado» al propio Antonio David que, como es habitual, habría tenido pensado pasar por caja y sacar rentabilidad: «la historia es tan brillante que ni os la imagináis», comentó ante el asombro de los allí presentes.
Noticias relacionadas