La decisión de Olga Moreno que confirma las sospechas sobre Antonio David Flores
La todavía mujer del ex colaborador de 'Sálvame' se encuentra en el ojo del huracán después de anunciar su separación
El mundo del corazón se encuentra sumido en una gran incógnita. Todos quieren saber qué hay de cierto en la información que la revista 'Lecturas' publicó hace unos días y mediante la cual se anunciaba la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno . El que fuera colaborador de 'Sálvame' permanece enclaustrado en su casa mientras que su todavía mujer intenta hacer vida normal acompañada por un séquito de periodistas.
Olga camina con celeridad ante las preguntas de los reporteros. Al más puro estilo almodovariano, aguarda turno en la carnicería mientras los asfálticos le preguntan acerca de las presuntas infidelidades de su marido . Ella, altiva y desafiante, observa a sus contrincantes y masculla sonidos que rezuman hartazgo. Parece cansada o molesta ante la evidente persecución.
Resopla Olga preocupada por lo que pensarán sus vecinos que la esquivan para no salir en escena. Ha tomado la decisión de mantenerse, como nunca, en un discreto segundo plano. Tal vez porque, como ya barruntan en los corrillos televisivos, prepara exclusiva esclarecedora. Olga espera el momento perfecto para salir de toriles y embestir al matador .
Es evidente que sigue ordenes, imposiciones o sugerencias que sirven para confirmar las peores sospechas sobre el ex guardia civil, que tan enigmático silencio esconde negocio habitual. Porque Olga Moreno calla ahora, pero ha hablado y comercializado no solo con su vida, sino también con la de los hijos de su marido y Rocío Carrasco . Además de su paso por 'Supervivientes', Olga ha protagonizado portadas remuneradas y entrevistas concedidas en televisión. Todo un filón.
Noticias relacionadas