Javier Sardá, exjefe de Antonio David Flores, apoya a Rocío Carrasco

El presentador de televisión tuvo una relación muy cercana con la expareja

Javier Sardá GTRES

ABC

Son ya muchas las voces que se han pronunciado sobre la docuserie de Rocío Carrasco : ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El desgarrador testimonio que ofreció tras 25 años de silencio no dejó indiferente a nadie. Javier Sardá, exjefe de Antonio David Flores en ‘Crónicas marcianas’, es uno de los últimos en hablar sobre el infierno vivido por la hija de Rocío Jurado junto al ex guardia civil.

«Yo no tengo ninguna duda de que Antonio David trató fatal y maltrató psicológica y no sé si físicamente a Rocío Carrasco, segurísimo», ha asegurado Javier Sardá en su intervención en RAC1. El presentador de televisión estuvo durante varios años cerca del matrimonio y la posterior separación, por lo que es conocedor de la historia.

Llega a admitir que no descarta que el caso podría reabrirse ya que no hay sentencia firme. Y finaliza diciendo: «En los procesos judiciales, y esto es un poco espantoso lo que voy a decir, que no se haya podido acreditar no quiere decir que no se hayan producido».

En aquella época, Sardá trató mucho a la expareja. Además de trabajar con Antonio David Flores, entrevistó en varias ocasiones a Rocío Carrasco. «Tuvimos un trato muy bueno, estaba en una mesa con varias personas. A ella la conozco de haberla entrevistado varias veces en la radio. Les hacía gracia venir, era una pareja joven que la madre no soportaba al yerno», cuenta.

El testimonio de Sardá solo es uno más de los apoyos que ha recibido Rocío Carrasco tras su desgarradora entrevista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación