Isabel Pantoja toma una decisión que deja a Julián Muñoz fuera de juego

La tonadillera, consciente de la revolución que han supuesto las palabras del ex alcalde, tiene claros cuáles serán sus movimientos y actuaciones

Isabel Pantoja tiene muy claro que irá a los tribunales
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Julián Muñoz resucitó de entre los muertos. Apareció en televisión con el rostro ajado pero con la lengua más viperina que nunca. Regresó, despojado de empatía, para asestar la puñalada definitiva a Isabel Pantoja . Evangelizó a los allí presentes con un discurso por momentos titubeante con el que pretendió autoproclamarse víctima y mártir. Sin la chulería de antaño, esa con la que amenazaba con romper cámaras y micrófonos, pero con la sorna y el desprecio de quien ya lo ha perdido todo, Julián realizó un ejercicio de desmemoria que heló al más pintón .

No solo porque reescribió su historia con Isabel , sino porque no pudo o no quiso ahondar en las trapacerías que le llevaron a la cárcel. Porque si algo hechizó a Muñoz no fue Pantoja, sino el dinero. Una ambición que le ha hecho dar un paso al frente y abrir las manos para recibir limosna. Cuatro monedas de oro y una venganza cocinada a fuego lento han sido suficientes para rescatarle de esa mendicidad mediática a la que fue desterrado por cuestiones obvias.

Muñoz habla y se expresa bien. Se nota que durante años manejó con soltura las palabras para engañar y defraudar al pueblo marbellí. Saqueó las arcas municipales con la misma soltura que ayer señaló a Pantoja como la mujer ambiciosa a la que le cegó el dinero. Saturno devorando a su propio hijo . Tanta hilaridad tendrá respuesta.

Pantoja no se va a quedar de brazos cruzados. Igual que ocurrió con Teresa Rivera , la hermana de Paquirri , a la tonadillera no le va a temblar el puso a la hora de llevar a su ex ante los tribunales. Tanta acusación trasnochada, tanto odio enlatado no puede tener, para ella, otra respuesta. No solo para Julián , sino para todos aquellos que, traspasando todos los límites, insinúan que Pantoja medra por la cama. Ella, que lleva cuarenta años cantando y generando más empleo que el INEM.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación