Isabel Díaz Ayuso: «Tengo que asumir verme en las portadas del corazón»
La presidenta de la Comunidad de Madrid habló con naturalidad en la entrega de los premios Bombines de San Isidro sobre su escapada de fin de semana con su nuevo novio a Ibiza
Alberto: sanitario, divorciado y con tres hijos. Así es el novio de Isabel Díaz Ayuso
Máxima expectación es la que había en la última edición de los premios Bombines de San Isidro que desde más de tres décadas organiza el veterano periodista Álvaro Luis . Incombustible a la hora de defender sus galardones, consiguió reunir a sesenta invitados en uno de los salones del Bingo las Vegas guardando todas las medidas sanitarias y logrando que Madrid poco a poco recupere su normalidad social. Como distinguida de sus Bombines estaba la presidenta de la Comunidad Isabel Díaz Ayuso , que ayer era doblemente noticia ya que a su actualidad política se sumaba la exclusiva que publica la revista 'Lecturas' donde aparece con su nuevo amor , un técnico sanitario de 43 años, Alberto González, divorciado y con tres hijos (esta información la dio Federico Jiménez Losantos) con el que ha pasado un fin de semana en Ibiza.
Fue tras recibir su premio de manos del marqués de Vargas, el divertido Pelayo de la Mata, cuando la presidenta simplemente declaró que lo de verse en las portadas de las revistas del corazón con su nueva pareja «es algo que tengo que asumir» ya que considera que su intimidad debería quedarse en su ámbito privado.
Su paso por Ibiza no le ha dejado un bronceado que la delate y es que, como explica, «soy muy blanca de piel y apenas he tenido tiempo de nada. Viajé como una turista más. Hice mi cola para hacerme el PCR y cogimos un coche para movernos. Ni puerta de autoridades ni nada. Como cualquier persona de la calle y es que añoro mi manera de vivir. Yo soy muy normal y no me van los privilegios además lo que realmente tenía ganas era de ponerme las chanclas», cuenta con la misma espontaneidad de siempre.
Los otros protagonistas
Como viene pasando desde los últimos tiempos, Díaz Ayuso no sólo estuvo acompañada por varias ovaciones dentro y fuera del local sino que todo el mundo quería inmortalizarse a su lado.
Ayuso pudo felicitar a los otros premiados de la gala como fueron la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que llegó con su hijo Tristán; el actor Carlos Sobera , junto a su mujer; la periodista Sonsoles Ónega , con su novio César Vidal con quien ya posa de lo más natural; Alfredo Amestoy y la actriz Victoria Vera , impresionante como siempre.
Silvia Jato y Antonio Melero actuaron como presentadores de la ceremonia mientras la actriz Rosa Valenty , que compagina su carrera con su trabajo en el Bingo, revivía una noche «de las de antes» tras tantos meses de tristeza viendo cómo la pandemia acababa con tanta vida.
Noticias relacionadas