Alberto: sanitario, divorciado y con tres hijos. Así es el novio de Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid paseó su nuevo amor por Ibiza el pasado fin de semana
A finales de abril Isabel Díaz Ayuso afirmaba estar soltera, « el mercado está vacío por lo que se ve », sin embargo, un mes después, la presidenta de la Comunidad de Madrid habría recuperado la ilusión con Alberto González, un sanitario de 43 años, divorciado y con tres hijos con quien pasó un romántico fin de semana en Ibiza. La noticia saltaba a primera hora de la mañana tras la publicación de unas fotos en la revista 'Lecturas' en la que se veía a Ayuso y a su novio paseando en romántica actitud por las playas de Ibiza . Era Federico Jiménez Losantos quien confirmaba en su programa la identidad de la nueva pareja de Díaz Ayuso.
Romántico fin de semana
La pareja, que aprovechó el levantamiento del estado de alarma para relajarse de los intensos meses de la política, viajó hasta Ibiza el fin de semana pasado donde disfrutó de paseos por la playa y de las terrazas donde fueron fotografiados besándose . Según cuenta la revista, Isabel y Alberto aterrizaron el viernes en la Isla Pitiusa donde cogieron un coche para desplazarse hasta el apartamento que habían alquilado. El sábado por la mañana desayunaron en una concurrida terraza y pasearon por Cala Comte y Cala Tarida donde inmortalizaron el momento con un selfi. El domingo, antes de regresar a Madrid, la pareja almorzó en un local de agroturismo en el centro de la isla.
En noviembre pasado Isabel Díaz Ayuso, de 42 años, rompía su relación con el peluquero y estilista Jairo Alonso un amigo de la infancia con el que empezó a salir en 2016 tras el divorcio de Ayuso de su primer marido. En aquel momento la política declaraba: «Estoy bien, muy centrada en la pandemia y la nieve, de modo que no he tenido ocasión de asumir el momento». A lo largo de su relación con Jairo Alonso, con quien sigue manteniendo una gran amistad, no dudaba en piropearse en redes sociales como cuando Ayuso escribía «Orgullo es lo que siento cada vez que te miro» o «La persona más bondadosa que he conocido nunca». Ahora queda saber si Díaz Ayuso sigue manteniendo en 'secreto' su relación con Alberto o la normaliza paseando por la calles de Madrid.
Noticias relacionadas