Iñaki Urdangarin informa cómo se encuentran sus hijos tras su separación de la Infanta Cristina
Esta mañana, el exjugador de balonmano ha vuelto a ser interrogado por la prensa poco antes de su entrada en el bufete de abogados donde trabaja

Han pasado poco menos de 24 horas desde que la Infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin emitiesen un comunicado «de común acuerdo» para anunciar que interrumpían su relación matrimonial. «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial . El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean», rezaba el texto con en el que formalizan su decisión.
Desde entonces, la ningún miembro de la Familia Real española se ha pronunciado al respecto. Sí lo hizo ayer el ex duque de Palma a su salida de su centro de trabajo, tras cumplir su horario laboral: «Está todo dicho. Les agradezco el interés, pero está todo dicho. Muchísimas gracias».
Esta mañana, el exjugador de balonmano ha vuelto a ser interrogado por la prensa poco antes de su entrada en el bufete de abogados Imaz & Asociados -donde trabaja como consultor como parte de las condiciones impuestas para poder disfrutar del tercer grado penitenciario tras su condena por el caso Nóos-. Aunque a la única pregunta que se ha dispuesto a responder ha sido sobre sus cuatro hijos Juan , Pablo , Miguel e Irene , de los que ha asegurado se encuentran «todos muy bien».

Mientras, la Infanta Cristina continua en paradero desconocido. Unos apuntan que podría estar en su residencia de Ginebra, donde vive junto a su hija pequeña, tras pasar unos días en Madrid con su madre, la Reina Sofía . Otros, que habría viajado hasta Abu Dabi para refugiarse en los brazos de su padre, el Rey Juan Carlos , aunque ninguna de estas suposiciones está confirmada.
Una situación muy complicada para el exmatrimonio tan solo una semana después de la publicación de unas fotografías en las que Iñaki Urdangarin aparece paseando de la mano de otra mujer - Ainhoa Armentia - por una playa. « Son cosas que pasan . Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho», se limitó a decir entonces.
Noticias relacionadas