El impresionante capricho de Kiko Rivera por 80.000 euros

Después de semanas de rumores de crisis con su mujer, el Dj ha decidido darse una alegría

Kiko Rivera Intsgram

ABC

Hace tan solo unos días que Kiko Rivera e Irene Rosales utilizaron sus perfiles en Instagram para gritar su amor a los cuatro vientos, desmintiendo así una vez más los rumores de crisis en el matrimonio . Tanto ella como él publicaron unas románticas imágenes en sus perfiles de la red social para callar las bocas que quieren acabar con su felicidad. Y es que cada ciertos meses surgen una serie de rumores que pretenden terminar con su relación y tanto la colaboradora de televisión como el Dj tienen que negar con vehemencia-ya sea en entrevista, redes sociales o a través de un comunicado de prensa- las especulaciones de que su matrimonio va a acabar en divorcio. «Kiko y yo estamos muy bien y no nos vamos a separar ni nada de eso, ni tampoco voy a entrar en ningún reality... ni de coña, no, no, no», explicó ella a través de un audio en 'Viva la vida', programa en el que colaboraba hasta este mes. La sevillana aseguró que últimamente está «aguantando muchas tonterías y muchas especulaciones estúpidas».

Esta semana, el matrimonio ha decidido darse un 'capricho' para levantarse un poco el ánimo después de días de especulaciones y mentiras. Tal y como ha informado la revista 'Lecturas' y ha confirmado el propio Dj, la pareja se ha comprado un Audi Q7 color gris metalizado en Sevilla con un precio base de 80.000 euros sin contar los extras. «Ya llegó el día esperado, ya tenemos nuestro coche», dijo el hijo de Isabel Pantoja muy ilusionado.

Instagram

Parece que no existe ni la más mínima posibilidad de que Kiko Rivera e Isabel Pantoja hagan las paces. Después de que el Dj iniciase las acciones legales pertinentes contra su madre para recuperar lo que le corresponde de la herencia de Paquirri , la tonadillera no quiere volver a hablar de su hijo . Y es que además de un capricho, el matrimonio ha tenido que comprarse el coche por necesidad pues hace unos meses, la cantante decidió recuperar el coche que les había cedido a su hijo y nuera como «regalo para sus nietas» y que la madre de las pequeñas utilizó en alguna ocasión para llevar a las niñas al colegio. Para evitar verse las caras, la artista contó con la ayuda de dos de sus amigos que se acercaron hasta la casa del matrimonio para llevarse el vehículo. «Nosotros ya lo esperábamos, era una pena que el coche estuviera ahí, nosotros ya no lo estábamos utilizando», confirmó entonces Irene Rosales en el programa presentado por Emma García .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación