Irene Rosales rompe su silencio sobre la supuesta ruptura con Kiko Rivera

Desde hace días se habla de una crisis con el hijo de Isabel Pantoja

Irene Rosales y Kiko Rivera REDES SOCIALES

ABC

Irene Rosales siempre ha estado apoyando a Kiko Rivera , hasta en sus peores momentos, cuando el pequeño del alma de Isabel Pantoja coqueteaba con las drogas. De todo han podido salir gracias a que han permanecido unidos siempre. Pero desde que la colaboradora de televisión anunció que dejaba de trabajar en el programa 'Viva la vida' después de dos años, los rumores de crisis acechan a la pareja.

Son muchas las voces que han apuntado a un bache con Kiko Rivera y que eso habría motivado que dejase su trabajo en Telecinco. Otras aseguran que Irene Rosales habría preferido centrarse en sus colaboraciones en redes sociales y en su trabajo como influencer que, en los últimos años, ha aumentado considerablemente siendo imagen de varias marcas importantes.

Ante las habladurías de estas últimas semanas y viendo que no cesan los comentarios sobre su relación con Kiko Rivera, Irene Rosales ha decidido aclarar lo que realmente sucede tanto a nivel personal como profesional.

«Kiko y yo estamos muy bien y no nos vamos a separar ni nada de eso, ni tampoco voy a entrar en ningún reality... ni de coña, no, no, no», ha dicho muy tajante Irene Rosales a través de un story en su cuenta de Instagram. A la vez ha asegurado que en los últimos días está « aguantando muchas tonterías y muchas especulaciones estúpidas».

La pareja está disfrutando de unos días de descanso después del difícil año que han tenido tras romper todo lazo con Isabel Pantoja. Fue Rivera el que tras acudir al cumpleaños de su madre, descubrió supuestamente las cosas de su padre, Paquirri, que la artista aseguró que habían robado años atrás.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación