El hijo de Rocío Carrasco confiesa la verdad tras la denuncia a su madre
El abogado de David Flores asegura que renunciaría a la pensión a cambio de que sus padres pusieran fin a su guerra
La guerra en los juzgados entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores , que se inició hace más de 20 años, sigue arrojando ríos de tinta y dando titulares. Tras la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ , la hija de Rocío Jurado ha reabierto viejas heridas y en muchas de ellas sus hijos, Rocío y David Flores , son los protagonistas. Si la primera se defiende a las mil maravillas en los platós de televisión, David, sin embargo y a pesar de ser mayor de edad, es «una persona no emancipada» a la que todos tratan con mucho mimo. Por eso sorprendía verle, el pasado mes de mayo, entrar en los juzgados para declarar contra su madre por la pensión que le correspondería.
El abogado del ex guardia civil, Jesús Garzón , ha hablado en el programa ‘Ya es mediodía Fresh’ para poner los puntos sobre las íes sobre la verdad del testimonio del hijo de la ex pareja.
Según Jesús Garzón, para David Flores no es una situación agradable testificar ante un juez y se siente incómodo con la situación que viven sus dos progenitores. «Dentro de los juzgados hizo un llamamiento a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres, los dos, se dejaran de denunciar mutuamente».
Además, el abogado justifica la presencia de David Flores en los juzgados por la estrategia procesal que está llevando su madre. «Rocío a través de la vía de los recursos ha estado alegando por activa y por pasiva que no tenía que ser David padre, que tenía que ser David hijo». «A David yo le he visto como una persona muy sincera, que dice la verdad y cuando le preguntas él te va a decir lo que pasa. Está perfectamente capacitado para declarar en cualquier juicio».
David Flores, dispuesto a renunciar a su pensión para no ver a sus padres frente a un juez#YaEsMediodía761
— Ya es mediodía (@yaesmediodiatv) June 17, 2021
https://t.co/3DvHakVg9E
El abogado de Antonio David Flores aclara que el hijo pequeño de la expareja «es una persona 'no emancipada', esto significa que necesita la ayuda de su padre y de su madre. Él ahora mismo está estudiando, se está formando y ya declaró en el juzgado que su intención era trabajar pero hasta el día que eso ocurra, como en cualquier familia, son sus padres los que tienen que atender a sus hijos», aseguraba Garzón.
Noticias relacionadas