Rocío Carrasco confirma las peores sospechas sobre su hijo con un movimiento insólito

La hija de Rocío Jurado barruntaba hace unas semanas que la relación con su hijo iría marcada en una hoja de ruta

Vídeo: El pasado 2 de junio David Flores acudía a los juzgados para declarar sobre la demanda contra su madre por el impago de manutenciones atrasadas - EP
Saúl Ortiz

Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Rocío Carrasco afronta con tranquilidad y sosiego la indiscutible repercusión que ha tenido el documental que protagonizó durante los últimos meses en Telecinco. Un desnudo integral con el que, de forma mayoritaria, ha logrado convencer a la audiencia. Sin florituras, con un discurso natural acompañado por documentación irrefutable, Carrasco evidenció el calvario por el que ha atravesado durante los últimos años.

Además de relatar los episodios más dramáticos junto a Antonio David Flores , Rocío explicó la verdad que se esconde tras su inexistente relación con sus hijos y que había sido motivo de mofa, escarnio e insultos durante años . Especialmente dolida y emocionada se mostró al confesar que su hijo David no podía actuar de forma libre porque repetía patrones de comportamiento que, tal vez, habían sido impuestos en el domicilio paterno.

En este sentido, la hija de Rocío Jurado aseguró estar convencida de que su hijo estaba manipulado y que la demanda interpuesta en su contra para que hiciera frente al pago de manutenciones atrasadas, respondía únicamente a una estrategia del padre. Aunque muchos creyeron que David no ratificaría la acción iniciada por el ex guardia civil, una Rocío curada de espanto, siempre supo que llegaría hasta el final.

Así las cosas, son varios los medios que confirman que el joven quiere llegar hasta el final y que arrastrará a su progenitora a una de las situaciones más incómodas de su vida. Un movimiento que confirma las peores sospechas de Rocío y que aleja, todavía más, la tan esperada reconciliación entre las partes . Y más desde que el propio David confesara en sede judicial que, pese a querer tener relación con su madre, no tenía su teléfono móvil y que nadie se lo había dado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación