Heidi Klum abre el álbum familiar para felicitar el 18 cumpleaños de su hija Leni
La joven, que ya despunta en el mundo de la moda es hija de la top alemana y el empresario Flavio Briatore
Leni, la «hijísima» de Heidi Klum a la que Flavio Briatore se negó a reconocer
![Heidi Klum y su hija Leni](https://s3.abcstatics.com/media/gente/2022/05/04/HeidiKlum2-U401905529621dvC--1248x698@abc.jpg)
«Feliz 18 cumpleaños Leni, ️te amo con todo mi corazón. Sigue brillando tu luz brillante siempre y para siempre». Con estas bonitas palabras Heidi Klum ha felicitado a su hija , nacida de su corta relación con el empresario italiano Flavio Briatore . La supermodelo, uno de los ángeles de Victoria's Secret más famosos, ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram unas emotivas fotografías recogidas en un vídeo de más de tres minutos.
![Heidi Klum abre el álbum familiar para felicitar el 18 cumpleaños de su hija Leni](https://s2.abcstatics.com/media/gente/2022/05/04/HeidiKlum1-kW2H--510x349@abc.jpg)
Leni nació el 4 de mayo de 2004 en Nueva York. Su madre anunció su nacimiento con una foto en la que aparece Heidi Klum postrada en la cama del hospital con una luminosa sonrisa y el bebé sobre su pecho. La top alemana, que por aquel entonces tenía 31 años , había dado a luz con el padre de la criatura a miles de kilómetros de distancia: el empresario y playboy italiano Flavio Briatore.
![Heidi Klum abre el álbum familiar para felicitar el 18 cumpleaños de su hija Leni](https://s3.abcstatics.com/media/gente/2022/05/04/LeniKlum2-kW2H--510x349@abc.jpg)
La relación de Lini con su padre biológico nunca ha sido muy fluida, de hecho Briatore, el que un día fue considerado dueño y señor de la Fórmula 1, no quería reconocer como suya a la pequeña y Heidi reclamó una prueba de paternidad. Cuando el test de ADN certificó que Leni era hija de Briatore, este y la modelo firmaron la paz con un acuerdo económico.
No fue hasta que la niña tuvo 12 años cuando su padre habló por vez primera de ella durante una entrevista al diario italiano «Corriere della Sera». «Es difícil admitir que no veo casi nunca a mi hija», reconoció. «Leni es mi hija biológica, pero Heidi, Seal y yo coincidimos en que era mejor que Seal -casado con la modelo desde 2005 hasta 2012 con la que tuvo tres hijos- la adoptara para que Leni creciera en familia».
Noticias relacionadas