Guerra de las ex del juez Pedraz: «Las fotos me recuerdan a la princesa del pueblo»
Las ex del novio de Esther Doña se han enfrascado en una batalla dialéctica en las redes sociales
Una batalla a golpe de exclusivas y redes sociales es la que se está celebrando este Puente de la Hispanidad en lo que salpica al entorno sentimental del juez Santiago Pedraz . Primero fue el magistrado quien debutó en una comentadísima exclusiva junto a su actual amor, Esther Doña , viuda de Griñón hasta hace poco, posando como nunca le habíamos visto en actitud cariñosa junto a su pareja desde este verano. Ante ese alarde de amor, su anterior novia, la abogada penalista Silvia Córdoba , decidió acabar con tanto almíbar mediático para lo que no ha temblado a la hora de confesar sus sentimientos en 'Lecturas' en otra exclusiva que asegura será la última que haga aunque eso sólo el tiempo dirá si es así.
De momento, aclara que quiere donar parte de lo ganado a ayudar a los damnificados por el volcán de la La Palma y eso que en estos momentos ese dinero le viene muy bien para hacer frente a los gastos de la hipoteca que pidió meses atrás para adquirir la vivienda donde pensaba vivir junto a Pedraz y sus respectivos hijos, tal y como habían ideado antes de su repentina ruptura. Como informamos días atrás, Pedraz y Córdoba tuvieron que verse el pasado jueves en una entidad bancaria para cerrar la cuenta que tenían pendiente y acabar así con lo que aún les unía (una cita que no se perdió Esther Doña y donde no hubo ni un saludo entre los ex) para emprender, ahora sí, caminos por separado.
Pero fue ver el posado de Silvia Córdoba en la revista, donde cuenta cómo se enteró que el juez salía con Doña a través de internet y cómo Pedraz le había comentado en distintas ocasiones que no le interesaba nada esa mujer (ya había sospechas), añadiendo que no era su tipo ni por asomo, y aparecer en Twitter la ex pareja y madre del segundo hijo del magistrado, la periodista Paula Arenas , para hacer un lapidario comentario sobre la abogada . «Esto es el colmo del absurdo: hoy le toca a @Lecturas con @sylviacordoba y su despecho hacia @sjpedraz; parece que hay alguien con ganas de venganza y fama. La foto hasta me recuerda un poco a “la princesa del pueblo”. Lo peor: yo, tuiteando sobre estas cosas», dice en un tweet que en el entorno de Esther Doña ha sabido a triunfo.
Hasta la fecha, la anterior ex del juez no se había manifestado ni siquiera al ver el vídeo de 'Hola' donde el padre de su hijo besa y acaricia sin parar a Doña , pero ha sido observar a Silvia Córdoba en las páginas del corazón cuando el impulso de comentar ha podido más que la discreción que hasta el momento la había mantenido en silencio. La periodista compara a la penalista con Belén Esteban y se involucra en una batalla que anuncia más capítulos. Por si alguien aún lo dudaba, está claro que la entrada de Pedraz en la prensa rosa nos va a dar muchas tardes de dolor y gloria.
Noticias relacionadas