La guerra abierta entre la madre de Paulina Rubio y Colate
Susana Dosamantes reconoce que está atravesando una crisis económica y carga contra sus exyernos
Susana Dosamantes es una de las actrices más importantes y respetadas de México, pero además, es la madre y fiel escudera de Paulina Rubio . La intérprete siempre sale en defensa de su «pequeña del alma» cada vez que hay una noticia que le perjudica.
Noticias relacionadas
Es esta ocasión, Dosamantes, que además es muy activa en sus redes sociales, ha querido salir al paso de varias informaciones que apuntaban a que su hija estuviera al borde de la bancarrota por diferentes deudas que presenta en relación a los impuestos que tiene que pagar anualmente por su mansión en Miami, que suman más de cien mil dólares, y otras obligaciones económicas con una compañía de tarjetas de crédito. «Nunca falta algún chismoso malévolo. Nosotros somos gente de trabajo, gente buena que seguimos trabajando y luchando. Cuando es una niña buena que mantiene a sus hijos y que es una gran artista, hay que aplaudirla» comentó Susana a la salida de un estudio de grabación en México.
Además de estas deudas, en los últimos días se criticó el hecho de que la chica dorada estuviera vendiendo saludos y mensajes a sus fans a través de una plataforma digital que ofrece este servicios con diferentes celebridades. «Cuando no se trabaja en una pandemia, como todos, es duro. Yo creo que todo el trabajo que sea honrado es bueno. Como ella no se ha casado con un multimillonario, ni heredó multimillones míos tiene que trabajar en algo sano decente y correcto», defendió su madre.
Antes de marcharse le preguntaron cómo estaba la relación de su hija con sus dos últimas exparejas, y padres de sus hijos, Colate y el mexicano Jerry Bazúa . Susana, ante la sorpresa de todos contestó: «Van muy bien. Yo creo que la pandemia les calmó a todos. Hay que tratar de apoyar a la madre de los hijos y a los padres. En lugar de estar en maldad hay que estar en bondad y bienestar...».
Estas declaraciones llegaron casi de inmediato a USA y por supuesto se emitieron en el programa de Youtube donde el español trabaja 'Lenguilargos Live', para que este diera su opinión. Ante la sorpresa de la presentadora del espacio, Verónica Bastos, que confiaba en que, como decía Dosamantes las cosas iban mejor, el español contestó: «La verdad es que en esta pandemia solo hemos ido cinco veces a la Corte, solo en la pandemia, así que hemos mejorado mucho», sentenció con una fina ironía.
Colate aprovechó para enviarle un mensaje a su exsuegra para que Paulina no tuviera tantas deudas: «El consejo que le doy es que se gaste menos en abogados», refiriéndose a los miles de dólares que ambos han gastado en sus juicios los últimos años por temas relacionados con Nico, el hijo que tienen en común. «Que se hagan las cosas de otra manera. Ese es mi mejor consejo» finalizó.